Honda Motor de Argentina anuncia que comenzará a producir en el primer trimestre de 2015 en su planta de Campana la nueva HR-V, vehículo que inaugurará un nuevo segmento de producción en el país y se destacará por su diseño, dinamismo y funcionalidad.
Este nuevo Crossover de la marca combina la dinámica de una SUV, la elegancia de una Coupé y la versatilidad de una Minivan. Con un moderno diseño urbano y deportivo, se dirige a crear un nuevo segmento SUV Crossover en el mercado.
Desarrollada con las últimas innovaciones de la marca en materia de tecnología y seguridad, la nueva Honda HR-V contará con un motor 1.8L i-VTEC y dos tipos de transmisión, una automática CVT y otra manual de 6 marchas, que le permitirán alcanzar los más altos niveles de performance, fusionando un elevado rendimiento de conducción con una inmejorable eficiencia en el consumo de combustible.
El nuevo modelo de fabricación nacional se destinará tanto al mercado interno como de exportación, con un volumen anual de producción de 15.000 unidades. Además, el proyecto contempla el desarrollo de 60 nuevas piezas locales.
En relación a este anuncio, Hideki Kamiyama, Presidente de Honda Motor de Argentina, comentó: “Es un gran orgullo comenzar a producir un modelo global en el país, que nos permitirá duplicar nuestra producción y exportación anual”.
De esta manera, Honda Motor de Argentina reafirma su compromiso, incorporando un nuevo segmento de vehículo de producción local y desarrollando una sólida cadena de valor.