Decorado con un estilo moderno el hotel y jardín de diseño Bagú ofrece 50 habitaciones de categoría y estilo, todas externas, equipadas con servicios superiores, a pocas cuadras del mar y a una de la Avenida Bunge.
Cocheras cubiertas, un Lobby Multiespacio, el Piano Bar y la Barra de Algarrobo conforman la planta baja para disfrutar de diferentes actividades. En los pisos superiores, una espectacular piscina con bar propio y el espacioso Solarium Romano son el lugar ideal para quienes buscar tranquilidad y buena música bajo el sol.
Bagú hotel además cuenta con un Spa equipado con Sauna Finlandés, Hamman (sauna húmedo), cabina de Ducha Escocesa, Jacuzzi exterior con hidromasaje, Sala de Relax y Cabinas Individuales para masajes corporales y tratamiento faciales. Allí la escenografía, música y aromas orientales están pensados para un momento de relax absoluto, que se puede disfrutar solo o acompañado.
Durante la noche el lugar invita a recostarse sobre los sillones de la terraza que balconea sobre la piscina, iluminada con velones, o bañarse en sus aguas templadas, y después cenar en el Restó Rojo junto a la estufa de leños naturales: También se pueden utilizar los camastros exteriores bajo los pliegues de telas blancas y suaves.
Tarifas Hotel (precio por noche de alojamiento. Incluyen Desayuno Bufet, Piscina con agua climatizada, Spa y como gentileza el hotel ofrece (sujeto a disposición) cochera techada.
Más información: http://www.hotelbagu.com.ar/