Huawei ha añadido un nuevo miembro a su línea P Smart, llamado Huawei P Smart S. Está equipado con el Kirin 710F SoC y viene con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento onboard. También tiene una entrada dedicada para la tarjeta NM, que permite una expansión del almacenamiento de hasta 256GB.
El P Smart S arranca con Android 10 con EMUI 10.1 en la parte superior, pero no viene con los Servicios Móviles de Google (GMS), lo que significa que tienes que confiar en los Servicios Móviles de Huawei (HMS) y en AppGallery para descargar aplicaciones.
El Huawei P Smart S tiene una pantalla OLED de 6.3″ de resolución FullHD+ con un lector de huellas dactilares debajo para la autenticación biométrica.
Para la fotografía, el Huawei P Smart S tiene un total de cuatro cámaras – un selfie shooter de 16MP en la parte delantera y una cámara principal de 48MP en la parte trasera unidas por un ultrawide de 8MP (FOV de 120 grados) y módulos de sensores de profundidad de 2MP.
Todo esto se alimenta de una batería de 4.000mAh que se carga a través de un puerto USB-C de hasta 10W. Otros aspectos destacados del Huawei P Smart S incluyen Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.0, conector para auriculares de 3,5 mm y soporte NFC.
Si todo esto te suena familiar, es porque el Huawei P Smart S es un Enjoy 10s rebautizado y lanzado el año pasado en China.
El Huawei P Smart S tiene dos opciones de color: Breathing Crystal y Midnight Black. Tiene un precio de 259,90 euros (290 dólares) y se puede comprar en Italia a través del sitio oficial italiano de la compañía.
Fuente: GSMArena