Este teléfono es el equilibrio perfecto entre estilo y función. Tiene un diseño negro elegante, que se puede personalizar con diferentes opciones de color, así como un respaldo de vidrio que le da un aspecto brillante. El HUAWEI P50 también viene con un escáner de huellas dactilares que le permite desbloquear su teléfono de forma rápida y segura.
El HUAWEI P50 está fabricado con materiales de alta calidad, por lo que puede estar seguro de que su teléfono durará muchos años. La pantalla está cubierta por la protección Corning Gorilla Glass 5, lo que la hace resistente a rayones y otros daños causados ??por el uso diario de su dispositivo. También tiene una clasificación IP68 para resistencia al polvo y al agua.
El Huawei P50 es más ligero al integrar una gran pantalla y batería en un cuerpo compacto. Sus dimensiones son 156,5 x 73,8 x 7,92 mm y su peso es de 181 gramos. Estas cualidades le permiten usar fácilmente el dispositivo con una sola mano y llevarlo a donde quiera que vaya.
Su panel OLED tiene una resolución de 2.700 x 1224, lo que entrega imágenes con un muy buen nivel de detalle y además facilita la edición de las imágenes que tomamos con el dispositivo.
Sorprende que permite la reproducción de contenido 4K a través de YouTube en su propia solución express app, una especie de acceso directo vía navegador que nos redirige a la web oficial de la plataforma web.
Este teléfono viene con un procesador octa-core con 8 GB de RAM y 64 GB de memoria interna que se puede ampliar hasta 256 GB a través de una tarjeta microSD.
En cuanto al software, el Huawei P50 incluye HarmonyOS 2.0, un sistema operativo que le permite controlar su dispositivo desde un dispositivo compatible que no sea un teléfono inteligente, lo que facilita la multitarea. Además, mejora el rendimiento de los teléfonos móviles.
El Huawei P50 tiene una serie de cámaras que brindan una buena calidad de imagen para las fotos que toma con este teléfono inteligente. Como cámara principal encontramos un sensor de 50 MP y una lente con apertura f/1.8.
También cuenta con una cámara compacta angular con sensor de 13 MP y lente de apertura f/2.2 y una cámara teleobjetivo con sensor de 12 MP y apertura f/3.4 con OIS. En la parte delantera encontramos una cámara selfie de 13 megapíxeles con gran angular f/2.4.
En cuanto al zoom, cuenta con zoom digital, zoom óptico y zoom híbrido. Su zoom óptico es potente ya que ofrece hasta 5x, mientras que el digital es de 50x. Además, Huawei continúa apostando por brindar tecnología que mejore la calidad de imagen a través de AIS o estabilización de inteligencia artificial, grabación 4K y la integración de un nuevo motor de imágenes llamado XD Fusion Pro, que permite fusionar imágenes para mejorar los resultados. . –
En cuanto a su autonomía, este teléfono está equipado con una batería de 4100 mAh con Huawei SuperCharge 66W que proporciona una carga rápida y una duración máxima de la batería, aunque esto puede variar según el propósito del uso del teléfono inteligente.