Kawasaki lanza al mercado la hermana menor de la familia Ninja, se trata de la Ninja 400 ABS KRT, modelo de entrada al segmento deportivo la marca japonesa que ofrece la mayor potencia en su categoría y los colores de la moto del séxtuple campeón del mundo, Jonathan Rea.
La Kawasaki Ninja 400 ABS KRT viene equipada con un magnífico motor bicilíndrico de 399 cc de 4 tiempos, DOHC de 8 válvulas, refrigerado por líquido que entrega una potencia máxima de 45 CV a 11.500 rpm y un par motor máximo de 38 Nm a 8.000 rpm. Ideal para conductores que quieren adentrarse en la conducción sport, la Ninja 400 viene con embrague asistido y antirrebote (Assist & Slipper clutch), cuadro ultra liviano con tecnología derivada directamente sus hermanas mayores (H2), suspensión trasera Uni-Trak, freno delantero con disco lobulado de 310 mm y el ABS doble canal más sofisticado del segmento, doble faro delantero de tecnología LED e instrumental con alto grado de funcionalidades. Con destacada ergonomía, líneas agresivas, entrega sutil de potencia y excelente performance, la Ninja 400 ofrece una suave condición de manejo estableciendo un nuevo estándar de conducción.
La Ninja 400 ABS KRT se encuentra disponible en la red de concesionarios Kawasaki de todo el país con entrega inmediata a un precio de u$s 12.500