Se acerca fin de año y en KFC las razones para brindar y festejar ya asoman con mucha fuerza. Para empezar, porque el próximo jueves 23 de noviembre la famosa cadena de pollo frito inaugurará su primer Drive-Thru en Argentina, ubicado en el estratégico cruce de la autopista Panamericana y la Ruta 202, en la localidad de Don Torcuato, provincia de Buenos Aires.
El nuevo local, que además cuenta con una superficie cubierta de 500m2 y más de 180 asientos, marca así un nuevo hito en el reconocido objetivo de la marca de mejorar siempre la experiencia del usuario.
“Para nosotros lo principal es brindar una excelente experiencia gastronómica, logrando que nuestros consumidores realmente disfruten del sabor único y crujiente del pollo de KFC, deleitando sus sentidos”, comenta Fernanda Pieruzzini, gerente de Marketing de Degasa, representante oficial de KFC en el país.
Esta nueva inauguración de Don Torcuato se suma además a las recientes aperturas de los locales en los barrios porteños de Villa Devoto y Flores, demostrando la firme apuesta, inversión y expansión de la marca en el país.
KFC presente en la final de la Freestyle Master Series Argentina
Convertida hace años en la liga más importante del freestyle, la FMS Argentina celebrará su esperada final el próximo domingo 26 de noviembre en el predio de Arena Sur y KFC volverá a decir presente como main sponsor del evento.
Será una jornada bien picante y épica, en la que Papo y Cacha se enfrentarán en una batalla final para saber quién se queda con el ansiado trofeo. El apoyo de KFC al freestyle forma parte de su constante inmersión en el segmento de los jóvenes, con quienes se relaciona como marca y a través de experiencias como esa o el gaming. De hecho, KFC es también sponsor oficial de Leviatán, el reconocido y exitoso equipo de eSports.
“Para KFC el gaming no es un simple pasatiempo más sino una fuente de identidad, de reconocimiento y fidelidad entre sus clientes y la marca. Lo mismo ocurre con el freestyle. Son dos grandes pasiones que los jóvenes tienen hoy y hacen match perfecto con la cultura de KFC”, apunta Pieruzzini.