Eastman Kodak anunció el lanzamiento de una nueva cámara digital de la Serie C, la Kodak EASYSHARE C513, que combina funciones avanzadas, típicas de cámaras de alta gama, con practicidad y simplicidad de uso, a un precio sumamente accesible: $549.
La cámara tiene una resolución de 5 MP que permite realizar copias de hasta 50cm x 76 cm con excelente calidad, sin perder nitidez. Asimismo, incluye un zoom óptico de 3 aumentos, que sumados a los 5x del digital hacen un zoom total de 15x.
Además cuenta con 13 modos de escena y 3 modos de color; pantalla LCD de 2,4 pulgadas (6 cm); tecnología KODAK PERFECT TOUCH, que permite obtener fotografías más brillantes y de mejor calidad; estabilizador digital de imagen, que reduce la imagen borrosa ocasionada por el movimiento de la cámara o de los objetos; y funciones de mejoramiento de la imagen en cámara, como: recorte de fotografía, aviso de imagen borrosa y reducción digital de ojos rojos.
La Easyshare C513 también permite capturar hasta 80 minutos de video continuo con audio, en función de la capacidad de la memoria, con ajustes para VGA (resolución de 640 píxeles × 480 píxeles) a 10,5 fps o QVGA (resolución de 320 píxeles × 240 píxeles) a 30 fps. A su vez, se puede realizar impresión de fotos a partir de imágenes de video.
Este nuevo modelo de Kodak puede encontrarse a la venta en los Locales Kodak Express, Frávega, Garbarino, Falabella y Red Megatone.