Reebok , pionero global en innovación para el fitness, toma otro revolucionario paso en 2015 en el Ecuador con el lanzamiento de su nueva tienda en el Mall del Rio ubicado en Av. Felipe II y José Ortega Gasset en Cuenca que abrirá sus puertas el próximo 3 de septiembre, mostrando sus innovaciones para este año.
Un concepto FITHUB es el que se mostrará en la nueva tienda de Reebok , tomando inspiración de los boxes de CrossFit y los entornos de gimnasios, incluyendo mobiliarios que se asemejan a equipamientos de gimnasio, pistas de audio seleccionadas específicamente para los entrenamientos, construcción de los pisos originales de gimnasios y cajas plimétricas para realizar saltos a modo de asientos. Será un verdadero centro de fitness, donde Reebok promueve las pruebas de producto activas para que el consumidor pueda experimentar los beneficios que los artículos ofrecen.
Además, todo el personal de la tienda FitHub siente pasión por la salud y el fitness, lo que les permite trabajar en conjunto con los clientes para ayudarlos a escoger los mejores productos para sus entrenamientos.
El crecimiento en número de los FitHubs es más que un incremento en el número de tiendas en Ecuador; para Reebok, es acercarse a la meta de facilitar a las personas para que estén en forma y tengan una vida sana, dándoles las herramientas que necesitan para lograrlo.
Con el inicio de cualquier actividad física llega la determinación por incrementar las habilidades, las cuales varían dependiendo del deporte que se practique, por ejemplo la fuerza para CrossFit, la sincronización para bailar, o la distancia y velocidad para correr. Y para cada una de estas disciplinas, Reebok tiene los productos adecuados que son acompañados con nuevas tecnologías para lograr que el deporte que se practica sea de la forma más cómoda y adecuada.
Adicionalmente en este 2015 Reebok ha marcado su quinto aniversario como socio oficial para ropa y calzado de CrossFit con el tan esperado Reebok CrossFit Nano 5.0, diseñado específicamente para el atleta CrossFit de élite, y desarrollado en sociedad con la comunidad, el Reebok CrossFit Nano 5.0 presenta un gran número de actualizaciones que lo convierten en lo último en calzado para entrenar. Reebok continúa su evolución en calzados para CrossFit con la introducción de material Kevlar en la parte superior del calzado para mayor durabilidad y protección contra el desgaste.
Kevlar presenta la innovadora tecnología “360° BulletCage”, diseñada para proporcionar mayor protección y así ayudar a superar los WODs de CrossFit más diversos y desafiantes. Brinda protección y durabilidad con agarre, tracción y estabilidad, mientras se mantiene leal al mandato de CrossFit de que el Reebok CrossFit Nano 5.0 está diseñado en base a las especificaciones empíricas del movimiento humano.
Además de la revolucionaria incorporación de material de Kevlar , el Reebok CrossFit Nano 5.0 ostenta un nuevo contrafuerte en el talón con diseño anatómico y una plantilla con plataforma R55 para ofrecer gran capacidad de rebote y amortiguación adicional. También ofrece tracción que trabaja en conjunto con una suela de caucho completa con ranuras flexibles MetaSplit y tecnología RopePro+ intensificada, para vencer más eficazmente ejercicios que incluyan ascensos de cuerda.