La Pasionaria la primera jabonería gourmet, propone su Jabón de Uva.
“Los placeres de la cocina alimentan el alma, también cuando se disfrutan sobre la piel”, explica la creadora de La Pasionaria, Carina Cavazza.
Las uvas, regeneradoras, hidratantes y ultra nutritivas, actúan eficazmente contra el envejecimiento de la piel. Aportan una buena dosis de antioxidante y vitamina E al mismo tiempo que relajan el cuerpo y el espíritu.
Se presenta en cajas de una pastilla de 90 gramos o en estuche de 3 pastillas. Precios: $ 12 y $ 30 respectivamente.
Los jabones de La Pasionaria están elaborados con un alto porcentaje de aceite de coco, que actúa como emoliente, suavizando la piel y convirtiendo al jabón en un jabón extra suave y de mucha espuma.
La Pasionaria (www.pasionariaargentina.com.ar) es una jaboneria gourmet, con una carta de más de 50 aromas, muchos de ellos utilizados en la cocina y por la medicina a lo largo de la historia, pero no habitualmente en la cosmética. Las propiedades de los ingredientes son estudiadas y utilizadas para beneficio de la piel.
En La Pasionaria se hacen productos para el aseo diario, el ritual del baño, el cuidado del cuerpo y la decoración del hogar. También se decora con el aroma. Ellos, además, tienen efectos sobre las emociones, los estados de ánimo, e -incluso- los recuerdos, por lo tanto son determinantes en el desarrollo de los productos y líneas.
“Niente senza gioia”
Direccionario:
Unicenter Shopping, Paseo Pilar, Las Toscas Canning Shopping. Rosario: Córdoba 2361, Shopping del Siglo, Alto Rosario Shopping.
San José de Costa Rica: Centro Comercial Avenida Escazú.
Además se pueden conseguir los productos en:
La Mercería, Honduras y Armenia, Palermo Viejo, Capital.
L’ago San Telmo, Defensa 970, San Telmo, Capital.
Azora, Uruguay 1179, Barrio Norte, Capital.
María Candela, Belgrano 333 Galería Queens Village Local 4, San Isidro, Buenos Aires.
Barral, Camino Bancalari 3901, L. 7., Centro Comercial Santa Bárbara, Buenos Aires.
Ex Quay, Las Casuarinas local 69-72, Puerto de Frutos, Tigre, Buenos Aires.
Madre Tierra, Humberto Primo 141, Quilmes, Buenos Aires.