Las líneas aéreas de Lufthansa Group (Lufthansa, SWISS, Austrian Airlines, Brussels Airlines y Air Dolomiti) ofrecen mayor flexibilidad para realizar cambios en las reservas. Esta nueva política se aplica a reservas existentes y futuras.
Opción general de cambio para futuras reservas:
Con efecto inmediato y hasta el 31 de marzo de 2020, las líneas aéreas de Lufthansa Group exonerarán el costo por un cambio de fecha para todas las reservas, independientemente de la condición de la tarifa de la reserva original abonada.
Los pasajeros podrán reservar una nueva fecha para realizar su viaje hasta el 31 de diciembre, sin cargo por cambio.
Posibilidad de realizar un cambio en una reserva existente:
La nueva política de exención de costos para cambios en reservas existentes se aplica para boletos comprados antes del 5 de marzo con una fecha de viaje hasta el 30 de abril de 2020. Los pasajeros podrán reservar una nueva fecha, para completar su viaje hasta el 31 de diciembre de 2020 sin cargo por cambio, independientemente de la condición de la tarifa abonada.
Aplicable para ambas políticas de exención: los aeropuertos de salida y destino deben ser idénticos. Si la tarifa original ya no se encuentra disponible, se debe abonar la diferencia tarifaria correspondiente. La nueva reserva debe realizarse antes de la fecha original de viaje.
Con esta nueva política de exención, las líneas aéreas integrantes de Lufthansa Group, flexibilizan los planes de viaje de sus clientes en circunstancias excepcionales causadas por la propagación del coronavirus.