A partir de la elaboración de las mejores recetas caseras, DELICITY, la cadena de panadería artesanal y cafetería de General Mills, incorporó las medialunas creme al segmento de “Facturas Gourmet”, del cual también forma parte la medialuna Tentación. El nuevo producto, que ya está disponible en todos los locales de la cadena, combina manteca, crema de leche y miel para lograr un sabor suave y delicado.
DELICITY continúa cumpliendo con el compromiso de desarrollar innovadoras propuestas que brinden a los consumidores el principal diferencial de la marca: “Recién hecho, siempre”; a través de distintos valores como la caseridad, el sabor y la calidad de sus productos.
La cadena tiene actualmente 74 locales en todo el país, de los cuales 14 son propios y 60 franquiciados. En cada uno de ellos se ofrece una amplia canasta de productos dulces y salados, elaborados con la calidad que caracteriza a la marca y pensados para satisfacer a los clientes en cualquier momento del día, ofreciéndoles siempre algo novedoso y diferente.