Staples, la compañía líder en venta de productos para oficina en el país y en el mundo detectó, en las encuestas que habitualmente realizan a empresas PyMES, un sensible crecimiento de la valoración del consumidor por los atributos estéticos de los productos. Por el lado de las ventas, los datos son contundentes: Las mismas crecieron un 54% en este tipo de artículos en lo que va del año respecto del año anterior, cuando Staples lanzó la campaña “Hacé más linda la vida en tu oficina”. Coincidentemente, la compañía acaba de estrenar un nuevo comercial televisivo que vuelve a abordar, con humor, esta temática. Se trata del spot “Último Día”, segunda parte de la campaña “Linda” lanzada un año atrás, y tendrá presencia en algunos canales de cable durante este mes.
La campaña sigue teniendo como protagonistas a productos tan habituales como son las abrochadoras, biblioratos y notas de papel, que a través de un diseño y colorido especial, le dan brillo a las oficinas de las pequeñas y medianas empresas. Con esta campaña, Staples muestra cómo (con los más de 6000 productos de librería que tiene disponibles) es posible transformar las oficinas en lugares lindos, prácticos y agradables.
Carlos Nielsen, Director de Staples Argentina, señala al respecto: “Pasan los años y seguimos pasando más tiempo en nuestras oficinas que en nuestras propias casas –explica. Sin embargo, no siempre se le presta la atención debida al lugar de trabajo, cuando debería ser todo lo contrario, ya que trabajar en lugares agradables y coloridos nos hace más felices y está comprobado que de esta manera se trabaja mejor. El color y el diseño, en el último año, ha crecido en importancia en la valoración del consumidor, y nosotros queremos dar nuestro aporte para hacer más linda la vida en la oficina”.
Nuevo comercial Staples: http://www.youtube.com/watch?v=krzK-wKxtdE