Les Arcs Panorama, el resort de nieve más nuevo de Club Med, abre sus puertas en el extremo este de Francia, en la estación de Les Arcs 1600, una de las mayores regiones esquiables del mundo, también conocida como Paradiski®. El nuevo resort es el destino ideal para quien busca una experiencia exclusiva, con el mejor y más completo programa de esquí, infraestructura moderna, vistas deslumbrantes y un costo beneficio diferenciado cuando el tema es vacaciones Premium All Inclusive, en familia.
Rodeado por las extraordinarias montañas del Valle de Tarentaise y el emblemático Mont Blanc en la región de Saboya, Club Med Les Arcs Panorama es la nueva apuesta de la marca, para quienes aman el esquí o sueñan en aventurarse por la primera vez, en las pistas heladas de los Alpes. El hospedaje All Inclusive incluye todas las comidas, bebidas, clases para todos los niveles de esquí y snowboard, Mini Club®, Junior´s Club®, Ski-Pass y el sistema Ski-in y Ski-out, que facilita el desplazamiento del practicante con sus equipos durante todo el itinerario en la montaña.
La nueva unidad refuerza un abanico de destinos extraordinarios en Europa cuando el tema es viaje a la nieve. Club Med dispone de otros 16 resorts de esquí concentrados en Francia, Italia y Suiza. Las próximas inauguraciones en la red previstas globalmente son:
- Diciembre de 2019 – Michès 5T, en la República Dominicana. El primer resort Exclusive Collection en América Central;
- Diciembre de 2019 – New Alpe d’Huez, en Francia;
- Diciembre de 2020 – Québec Charlevoix; en Canadá;
- Diciembre de 2020 – Islas Seychelles, en el Océano Índico.
Les Arcs Panorama es literalmente un lugar para dejar las preocupaciones de lado. Además de todas las facilidades para los deportes de nieve, el resort cuenta con caminatas nórdicas, paseos, excursiones y un espacio de bienestar único, con piscinas internas y externas climatizadas, sauna de vapor, salas fitness equipadas con cardio-training y el SPA Cinq Mondes. En el ítem de gastronomía, lo más destacado se produce en la cocina local francesa y sus sabores, transformando el momento en una experiencia sensorial.
“Con la inauguración de Les Arcs, Club Med es actualmente líder en el mercado de esquí en el mundo, con estructura y servicios de alto estándar. Para los argentinos, la oferta de Club Med en Francia presenta, sin dudas, la mejor relación costo-beneficio, haciendo que un viaje para esquiar en Europa se torne más accesible que para los países vecinos de Argentina o América del Norte”, afirma Janyck Daudet, CEO del Club Med América del Sur.
El ecosistema digital 360º facilita la comunicación y las interacciones de las familias, con pantallas dinámicas para bienvenidas y overview del resort, Easy Arrival, un sistema que extingue las filas de espera para retirar los equipos de nieve, inscribirse en las clases de esquí o agendar el horario de los niños en el Baby Club Med®, Petit Club Med® o Mini Club Med®, app My Club Med para smartphones, con acceso a todas las informaciones del resort y la agenda de los restaurantes, deportes y actividades en general, brazalete digital para consumo de ítems/servicios, además de los ya brindados en el paquete, WI-FI eficiente y lugares instagrameables.
Para las familias, Les Arcs Panorama es un verdadero paraíso. Todo fue realizado para satisfacer las necesidades de los padres y sus pequeños: habitaciones comunicantes, una gama completa de actividades infantiles con clases de esquí supervisadas a partir de 4 a 17 años de edad, y el nuevo restaurante Bread & Co, donde los niños pueden invitar a los adultos y disfrutar de una comida elaborada de forma colectiva. El resort también cuenta con Baby Club Med (de 4 meses a 2 años) y Petit Club (de 2 a 3 años). El monitoreo infantil es realizado por G.O’s e instructores de esquí hacen que los niños dominen las pistas rápidamente.
Para una experiencia aún más exclusiva, el espacio 5T, situado en la parte más alta del resort, garantiza momentos mucho más inolvidables. El más sofisticado espacio premium de Les Arcs dispone de 24 suites, con un welcome lounge y una atmósfera acogedora, una terraza de 390m², con una bañera y una vista deslumbrante del valle y una conserjería con servicios de Room Service, bar con champagne a partir de las 18 horas y ski room exclusivo.
Con el paquete Premium All Inclusive, un viaje de esquí con Club Med es ilimitado: habitaciones confortables, gastronomía gourmet, bebidas, pase de esquí, clases colectivas de esquí o snowboard y actividades post esquí incluidas en el paquete. Los huéspedes pueden disfrutar de sus vacaciones en la montaña, en una experiencia completa e inolvidable.