Nace un nuevo concepto en gastronomía de la mano de la joven empresaria Mariel Labanca, quien supo rodearse de grandes talentos para lograr un espacio placentero, una carta soberbia y una barra sublime. Se trata de Bra?, un reducto palermitano que debe su nombre a una isla de la cálida y heterogénea Croacia.
Bra? desembarca sobre Humboldt, en el corazón de Palermo Hollywood, con un cuidado diseño arquitectónico y una ambientación cálida que invita a la charla.
Mariel se define como una mujer perfeccionista, implacable con la calidad y el detalle de buen gusto, y no teme confesar que su pretensión de excelencia la llevó a abrir un local a la medida de sus exigencias.
El flamante local revela la fascinación de Mariel por la isla que un día forjó la idea de llevar a cabo este ambicioso emprendimiento que pudiera recrear aquella atmósfera relajada y una experiencia culinaria inolvidable
“Desde chica, mi casa fue siempre una romería. Soy amiguera y me gusta ser buena anfitriona”, recuerda Mariel, y sigue: “Hoy estoy cumpliendo el sueño de profesionalizar lo que siempre supe hacer y brindar lo que siempre espero recibir cuando voy a comer afuera. La amabilidad, la cortesía y el buen trato son la base de este emprendimiento”.
En Humboldt 1864. Palermo
Web: www.brac.com.ar