Bodegas Bianchi despide el año con una innovadora propuesta: el “Wine Truck Bodegas Bianchi Experience”, un nuevo punto de contacto para todos los amantes del vino donde aprender, compartir momentos y adquirir vinos y espumantes para las fiestas a precios muy convenientes.
A través de exclusivos tastings que se realizarán todos los días en el centro comercial a cielo abierto Distrito Arcos, en el corazón de Palermo, los consumidores podrán disfrutar de variados vinos de la bodega, vivir nuevas experiencias vinculadas con el apasionante mundo del vino y acceder a beneficios exclusivos para la compra.
Del 15 al 31 de diciembre, de lunes a domingo y en el horario de 11 a 21 hs, quienes se acerquen al “Wine Truck Bodegas Bianchi Experience” accederán a catas exclusivas lideradas por Aixa Martinez Zuviría, sommelier de Bodegas Bianchi.
El “Wine Truck Bodegas Bianchi Experience” ofrece un espacio atractivo para pasar un momento disfrutando de una selección de sus vinos que incluye entre otras las líneas Famiglia Bianchi, Bianchi Particular, sus espumantes Bianchi Estrella y Famiglia y los nuevos lanzamientos. Allí, se podrá adquirir en el momento los vinos favoritos de la bodega, tanto por botella como por caja, con promociones especiales muy convenientes y descuentos exclusivos. Además, como parte de esta experiencia, habrá regalos y sorpresas para los participantes.
Cabe destacar que el “Wine Truck de Bodegas Bianchi” cumple con todos los requisitos para que el servicio sea óptimo. Además, cuenta con personal capacitado para el cumplimiento de los protocolos de sanidad exigidos en el actual contexto.
Esta innovadora propuesta apunta a que todos los entusiastas del vino puedan disfrutar y conocer más sobre la bebida nacional, contribuyendo así a la visión con la que trabaja Bodegas Bianchi hace varios años en pos de la democratización del vino.