New Age lanza su nueva línea de champañas. La marca que revolucionó el mercado local con la creación del vino dulce natural, hoy presenta dos nuevas propuestas pensadas para llevar los límites un paso más allá.
“New Age Extra Brut y New Age Sweet Gold (dulce) llegan para romper las reglas de una categoría formal y acartonada” – anticipa Mariano Cunille, Brand Manager de New Age y agrega: “se trata de champañas desarrolladas para un público trendy que se identifica con el ADN rupturista que caracteriza a New Age. El mismo que se disfruta en USA, Uruguay, Barcelona y Caribe entre sus destinos más calientes”.
Estas champañas, que se lanzan en versión Extra Brut para los más clásicos y Sweet Gold (dulce) para aquellos acostumbrados a las notas más dulces, representan la evolución del consumidor de New Age. “Hoy en la noche la gente exige champaña para divertirse” –revela Cunille: “por eso los nuevos New Age Extra Brut y New Age Sweet Gold son una excelente opción para quienes buscan una champaña de calidad específicamente diseñada para su principal objetivo: la diversión!”
Los nuevos New Age Extra Brut y New Age Sweet Gold (dulce) son la síntesis de una personalidad, la evolución de una marca que buscará ahora revolucionar el mundo de los espumantes.
New Age Extra Brut ($55.-) y New Age Sweet Gold ($50.-) están elaborados como un corte de Chenin y Torrontés, producidos bajo método charmat (doble fermentación) en la imponente bodega de vinos y espumantes de San Rafael, Mendoza. La primera cosecha que se lanza al mercado es 2013 y ofrece un muy buen balance de acidez y delicados aromas frutales.
Pensados para un consumidor urbano e informal, al que le gusta mostrarse real y auténtico, New Age Extra Brut y New Age Sweet Gold llegaron para dominar las barras de bares, discos, restos, paradores de playa, centros de sky y todos aquellos ámbitos descontracturados, con buena música y mucha onda donde su público cool y transgresor se reúne.