No ha pasado mucho tiempo para que la casa de tuning alemana Manhart Performance agite su palo ‘schnell’ en el nuevo Range Rover: este es el RV 650.
El nuevo buque insignia monolítico de Land Rover es ciertamente imponente tal como es, sin embargo, ese tipo de cosas nunca ha detenido a Manhart Performance . Su última creación es el RV 650, que es la versión de Manhart de nada menos que la última versión de una placa de identificación icónica, el Range Rover Vogue. Su aspecto exterior negro característico con detalles dorados en combinación con las ruedas Forged Line de Manhart en cada esquina con acabado dorado ciertamente se ve bien.
Para el RV 650, una cabina recién tapizada con cuero y Alcantara en negro y dorado une el interior con el exterior, recordando a los clientes el hecho de que este no es un Range Rover ordinario. Ciertos elementos del interior limpio y moderno se han actualizado con un puñado de acentos dorados aquí y allá, lo que le da vida al interior del SUV.
En términos de potencia y rendimiento, el nuevo Range Rover utiliza motores BMW , este en particular el mismo V8 biturbo de 4,4 litros al estilo de los modelos BMW con la insignia M50i, un motor al que Manhart no es ajeno. En esta aplicación, la potencia se ha elevado a unos no despreciables 480 kW que definitivamente pondrán en pie a este ‘Rangey’. Se encuentra disponible una actualización opcional del chasis y los sistemas de chasis del vehículo para mejorar la estabilidad y, a pedido, Manhart también ofrecerá un sistema de escape personalizado. Al igual que con todos los productos Manhart, la personalización es el nombre del juego y RV650 no es diferente, hay una miríada de opciones disponibles para la personalización además de lo que han detallado para este Range Rover.
Fuente: Carmag