La apertura de la nueva sucursal será el jueves 26 de marzo. Tiene una superficie de 15.591 m2 y está ubicada sobre Panamericana ramal Escobar, con acceso desde la colectora. En la misma se podrán encontrar más de 10.000 productos.
Mayorista Makro anuncia la próxima apertura, el jueves 26 de marzo, de su sucursal en Benavidez, en la provincia de Buenos Aires.
La nueva tienda demandó una inversión de más de $850 millones, fue construida en un predio de 15.591 m2, contará con un espacio de venta de 5.042 m2 y está ubicada sobre Colectora Este en Ruta Panamericana Ramal Escobar km 41,3 y Camino de La Bota, en el límite entre Tigre y Escobar.
Por sus características constructivas, la sucursal está en proceso de obtener la Certificación LEED, continuando la tendencia que el mayorista lleva adelante con sus nuevas instalaciones. En este sentido, se implementaron planes de calidad de aire interior, se plantó vegetación nativa en las áreas verdes, se construyó un reservorio de agua para ralentizar el vuelco de agua de lluvia, entre otros.
En esta nueva sucursal, los clientes acceden a más de 10.000 referencias entre productos secos, perecederos y no alimentos. De esta manera, y poniendo foco en la variedad y en el especial cuidado de la calidad, Makro mantiene su diferenciación en la propuesta del sector Perecederos, equipado con heladeras verticales que permiten una rápida identificación de los productos, manteniendo la calidad y frescura de los mismos desde el ingreso a la tienda hasta que llegan a manos de sus clientes.
Otro de los rasgos distintivos del mayorista es el sector de carnicería,brindando asesoramiento y servicio a través de personal capacitado y ofreciendo soluciones acordes a las necesidades del cliente. Adicionalmente, la sucursal ofrecerá servicios de panadería y de fiambrería, bajo un esquema de atención a las necesidades de las familias.
En cuanto a los clientes profesionales, Mayorista Makro complementa su propuesta de valor, brindando una serie beneficios y ventajas: artículos en presentaciones institucionales, ideales para una mejor administración del negocio y reducción de pérdidas, cajas exclusivas, descuentos especiales por volumen, asesoramiento personalizado, líneas de crédito, entre otros.
Esta nueva sucursal combina el servicio destinado a la atención del cliente consumidor final y la asesoría profesional para comerciantes, cumpliendo así con soluciones para ambos tipos de clientes.
Los clientes de Makro cuentan con la posibilidad de pagar en efectivo, tarjetas de débito y crédito con promociones bancarias. Esto le otorga facilidad en la definición de su medio de pago.
Con esta propuesta, Makro se convierte en el mayorista integralal ofrecer el más amplio surtido por unidad o cantidad, garantizando una experiencia de compra diferenciadora.
Esta nueva sucursal pone a disposición de sus clientes, 3 marcas propias: Aro destinada especialmente a satisfacer las necesidades del canal gastronómico, brindando soluciones y presentaciones acordes al tipo de negocio, garantizando la mejor relación precio – calidad. M&k brinda una completa línea de productos de calidad, que satisfacen las necesidades de almacenes, autoservicios, kioscos y familias, al mejor precio del mercado.
Ternez, marca propia de carne vacuna, en susversiones Tradicional y Premium, se destaca por su alta calidad, variedad de cortes y excelentes precios.
Con esta apertura, Mayorista Makro llegará a las 24 tiendas distribuidas en 10 provincias, logrando posicionarse como un referente comercial indiscutido en el sector mayorista, convirtiéndose en la solución de abastecimiento para todo público: familias y profesionales, que buscan administrar mejor su presupuesto.