Inicio Clickeando Mercedes-Benz suma el Flecha de Plata de Nico Rosberg a su Museo

Mercedes-Benz suma el Flecha de Plata de Nico Rosberg a su Museo

Mercedes-Benz suma el Flecha de Plata de Nico Rosberg a su Museo

Esta semana, el último campeón del mundo de Fórmula 1, Nico Rosberg, estuvo presente en un evento que reunió a miles de fanáticos de la marca afuera del Museo Mercedes-Benz en Alemania. El piloto fue el primer alemán en ganar el Campeonato de Fórmula 1 a bordo de un Mercedes-Benz Flecha de Plata.

El Flecha de Plata ganador del Campeonato Mundial de 2016 fue exhibido ante miles de fanáticos que disfrutaron de Rosberg y pudieron ver en vivo como el Mercedes-Benz F1 W07 Híbrido fue sumado al Museo. El conductor alemán y su vehículo emblema serán parte de la historia de la marca de la estrella por siempre.

Ola Källenius, Miembro del Consejo de Administración de Daimler AG y responsable de la Investigación de Grupo y Desarrollo de Automóviles Mercedes-Benz, fue el encargado de darle la bienvenida al Museo al piloto y su vehículo.

En el Museo Mercedes-Benz, el Flecha de Plata se unió a las filas de los icónicos autos de carreras de más de 120 años de historia deportiva de Mercedes-Benz. Cada automóvil representa también un avance tecnológico. A partir del 2014, los sistemas de propulsión híbridos han sido obligatorios en la Fórmula Uno, y desde entonces Mercedes AMG Petronas obtuvo cada año tanto el Campeonato Mundial de Pilotos como el título de constructores. Esto destaca la experiencia de la marca en el desarrollo de motores alternativos.

Incorporar vehículos emblema al famoso Museo consiste en una actividad habitual en Mercedes-Benz pero siempre es emocionante. Así lo demostró la última inclusión del Flecha de Plata que convocó a miles de personas. A partir de hoy, cualquier fanático podrá visitar el vehículo campeón conducido por Nico Rorsberg en el impresionante Museo Mercedes-Benz.

En las fotos adjuntas se lo puede ver a Nico Rosberg conduciendo otro de los automóviles que se exhiben en el Museo de Mercedes-Benz. Se trata del W 196 R Silver Arrow de 1954/1955 con el cual Juan Manuel Fangio llegó a ser campeón del mundo.

Además, se aprecia la exhibición de automóviles deportivos del Museo que cosecharon gran cantidad de premios; a la cual ahora también se suma el vehículo con el cual se coronó Rosberg en 2016.