Velocidad, respuesta rápida, resultados… La búsqueda por una mayor performance está cada vez más presente en nuestro día a día. En un escenario donde tecnología e innovación caminan lado a lado, a pasos largos, el desafío está en conciliar performance y calidad de vida en este mundo en constante movimiento.
“En el escenario actual, donde no hay tiempo para perder, la demanda por movilidad crece al mismo tiempo que las personas buscan soluciones que les traigan seguridad y placer. Este movimiento es aún más evidente en las grandes ciudades, ya que el desarrollo tecnológico tiende a acelerar aún más las actividades cotidianas”, explica Ana Paula Guimarães, Directora de Marketing de Michelin América del Sur.
Si el vehículo es una extensión de este estilo de vida, la industria automotriz no podía dejar de acompañar esta tendencia y las versiones deportivas llaman la atención de los consumidores. Según datos de la consultora ADK Automotive, en los últimos años, el segmento de vehículos deportivos creció 4 veces más que el de vehículos de paseo (crecimiento medio porcentual).
Utilizando toda su experiencia para proporcionarles máxima performance a los consumidores, Michelin presenta un nuevo neumático para vehículos deportivos, con el lanzamiento del MICHELIN Pilot Sport 4 este mes en América Latina.
“El placer de conducir no debe sacrificar ningún desempeño del neumático. Es justamente lo que ofrecemos con el nuevo MICHELIN Pilot Sport 4: el neumático ideal para quien busca seguridad, reactividad y control, además de placer al conducir”, afirma Anoildo Mattos, Gerente de Marketing de Michelin América del Sur.
Sus innovaciones vienen de la experiencia de Michelin en competencias automovilísticas, donde las últimas tecnologías se ponen a prueba, con el fin de transferirlas al uso comercial. Como resultado, el MICHELIN Pilot Sport 4, que tiene una escultura inspirada en los neumáticos utilizados en la Fórmula E, proporciona, además de mayor seguridad, mejor control, reactividad y excelente durabilidad.
“Para el consumidor de este segmento, el auto es una pasión, la performance es una obsesión y las competencias, una inspiración. Él sabe exactamente lo que quiere, se informa a través de internet, de las revistas especializadas, participa de exposiciones y ferias de automóviles… Esto lo convierte en un consumidor exigente y un formador de opinión entre su familia, amigos, compañeros…”, relata Mattos.