El nuevo local posee el doble de espacio que la oficina anterior, con el objetivo de ofrecer una mejor atención a los clientes.
Movistar se mudó hoy a un nuevo Centro de Experiencia de Clientes (CEC) en la localidad de Ramos Mejía, que ofrece en un mismo espacio toda la gama de teléfonos móviles, accesorios y servicios de última generación disponibles en el mercado.
El local está ubicado en Necochea 98, esquina Belgrano, y cuenta con 790 metros cuadrados, el doble de la anterior oficina que se encontraba en Av. De Mayo a la que reemplaza.
El lugar fue especialmente reacondicionado para establecer una nueva relación con los clientes, brindando asesoramiento personalizado, atención interactiva y demostraciones de los servicios que ofrecen los últimos dispositivos móviles.
Allí los visitantes pueden realizar todas las gestiones vinculadas con la venta y post-venta, adquirir equipos, servicio técnico, atención a empresas, y efectuar el trámite de portabilidad numérica, entre otras posibilidades.
El CEC, que abrirá sus puertas de lunes a viernes de 9 a 18, tiene como objetivo acercar la compañía cada vez más a sus clientes, ofreciéndoles un lugar exclusivo para que puedan conocer de forma permanente y continua los últimos adelantos de la industria, recibir asesoramiento especializado y resolver todas las dudas y trámites relacionados con el uso de las comunicaciones móviles.
Para más información sobre la empresa, visitar: www.movistar.com.ar