Conforme a su plan de expansión comercial, la empresa abrió las puertas de dos locales en las localidades de Cañuelas y Ezeiza.
Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, electrónica y tecnología del país, inauguró dos nuevas sucursales en las localidades de Cañuelas y Ezeiza, provincia de Buenos Aires.
Con una inversión de $1.500.000 pesos por local, los dos nuevos establecimientos se suman para alcanzar la apertura N°47 de la firma en Gran Buenos Aires.
Por su parte, el comercio de Cañuelas está ubicado en la calle Libertad 855 y cuenta con 400 m2 de salón. Al mismo se incorporaron 13 profesionales que brindarán asesoramiento y atención personalizada a los clientes, para que puedan adquirir los mejores productos y tener una excelente experiencia de compra.
Por otro lado, el local de Ezeiza se encuentra en Pte. Néstor Kirchner 1342 (ex calle Conquista del Desierto), cuenta con 400 m2 de salón e incorporó a 12 empleados.
Los nuevos locales ofrecen toda la gama de productos para el hogar que abarca una amplia línea blanca basada en grandes y pequeños electrodomésticos y su representativa línea de entretenimiento que incluye desde música, películas y DVDs, hasta sus productos de tecnología y electrónica (televisores, Ipods, cámaras digitales, GPS, equipos de audio, teléfonos celulares).
“Nos sentimos orgullosos de continuar expandiéndonos en la provincia de Buenos Aires. Estar presentes en Ezeiza y Cañuelas simboliza poder estar más cerca de los clientes ofreciéndoles la mayor variedad de productos con una excelente financiación”, destacaron desde Musimundo.