Netflix anunció que adquirirá el estudio de desarrollo de juegos móviles Boss Fight Entertainment . El estudio será parte de los continuos esfuerzos de Netflix para crear juegos para sus suscriptores.
Boss Fight, que actualmente emplea a 130 personas, tiene estudios en Austin, el área de Dallas-Fort Worth y Seattle. La compañía continuará operando desde esos estudios. El título anterior de Boss Fight es el título móvil Dungeon Boss que creó con Big Fish Games.
Amir Rahimi, vicepresidente de estudios de juegos de Netflix, señaló en un comunicado que los fundadores de los estudios tienen mucha experiencia: “Boss Fight Entertainment fue fundada en 2013 por David Rippy (CEO), Bill Jackson (CCO) y Scott Winsett (COO). , cuyo trabajo he admirado durante mucho tiempo. La amplia experiencia de este estudio en la creación de juegos exitosos en todos los géneros ayudará a acelerar nuestra capacidad de proporcionar a los miembros de Netflix excelentes juegos donde sea que quieran jugarlos”.
Los fundadores dijeron en su propia declaración: “La misión de Boss Fight es brindar experiencias de juego simples, hermosas y divertidas a nuestros jugadores donde sea que quieran jugar. El compromiso de Netflix de ofrecer juegos sin publicidad como parte de las suscripciones de los miembros permite a los desarrolladores de juegos como nosotros centrarnos en crear juegos divertidos sin preocuparnos por la monetización. No podríamos estar más emocionados de unirnos a Netflix en esta etapa temprana mientras continuamos haciendo lo que amamos mientras ayudamos a dar forma al futuro de los juegos en Netflix juntos”.
Fuente: Venturebeat