Nivea se subió a Mercado Libre. Las marcas entran en un juego de competencia con los propios minoristas de perfumería y farmacia, a través de los cuales comercializa sus productos de forma física.
Nivea, la marca de la alemana Beiersdorf oficializó esta semana que se subió a Mercado Libre para vehiculizar sus ventas a través del e-commerce, a la vez que para entrar en competencia con los propios retailers que comercializan sus marcas.
Claro que no es el único fabricante de cosmética y belleza que está ampliando sus plataformas de venta. Los franceses de L’Oréal han decidido ir por todo y también están diseñando diferentes formas de transacciones a través de canales on line.
Los consumidores podrán pagar en cuotas y comprarle a Nivea distintos productos como kits de cremas, tónicos faciales, entre otros.
Aunque los fabricantes no son los únicos que se subieron a la red crañeada por Marcos Galperín y que la semana pasada anunció una mega inversión. Los retailers de cosmética se van sumando de a poco a esta plataforma creada hace más de 15 años. Ya están, por caso, las cadenas de perfumerías Pigmento; La Parfumerie; RP y Las Margaritas.
En Mercado Libre, Nivea comercializa diferentes kits de cremas bajo distintos nombres como: limpieza e hidratación; cuidado facial; entre otros. Además, ofrece protectores labiales, toallitas desmaquillantes y tónicos faciales.