De acuerdo a informaciones entregadas por el, a esta altura, pesadilla de las marcas, Evan Blass en su cuenta de Twitter nos da una sorpresa que realmente no veíamos venir.
HMD Global will launch the Nokia 3, 5 and 6 at MWC, plus a 3310 homage https://t.co/lYHtSoagIt pic.twitter.com/GhZXuB0E5u
— Evan Blass (@evleaks) February 13, 2017
Entre rimbombantes anuncios de teléfonos en la gama baja, media y alta, Nokia espera dar un golpe a la nostalgia lanzando, según palabras del analista: “una versión moderna de un clásico caballo de batalla”. Además se refiere a un feature phone, un teléfono muy limitado en características modernas pero hecho para durar.
Se espera que el anuncio de un nuevo 3310, el casi irrompible y siempre leal compañero de tantos de nosotros haga su estreno en el Mobile World Congress. Su precio sería de USD $65 aproximadamente, o EUR €59 si lo prefieres. Lamentablemente se habla de que no habría planes de venderlo de forma oficial fuera de Asia y Europa, aunque ustedes conocen los trucos adecuados por si quieren hacerse con uno.
De todas formas estaremos atentos a todas las noticias que nos traiga el otrora gigante de las comunicaciones en su presentación en Barcelona a fin de mes.
Fuente: Wayerless