A los ya establecidos locales de la blanquería en Avenida Corrientes y Florida, Recoleta, Palermo, Barrio Norte, San Miguel y Norcenter, se le suma Buenos Aires Design en un espacio distinto, que invita al relax y muestra la nueva estética de la marca que viene con una arquitectura minimalista.
La apertura en Buenos Aires Design implica para Nordika un antes y un después en su historia. Es que abriendo sus puertas inaugura también un nuevo ciclo para esta marca que está presente desde el 2013, siempre focalizada en la satisfacción del cliente en todo y con todos los sentidos.
“Este icónico local es el primero con la línea estética que abre el cambio y, a partir de allí, iremos renovando paulatinamente los demás Locales a la nueva imagen, respetando las características de cada zona donde se encuentran”, dijo Raúl Dabbah -socio cofundador.
Un lugar donde respirar un verdadero ambiente Zen, donde cada espacio trae calma, y donde se ofrece un asesoramiento personalizado centrado en brindar valor.
Nordika es la Blanquería que está llevando la experiencia de “SPA” para todos sus clientes. Esa es la apuesta filosófica de la empresa, que busca respetar a su público, ofreciéndole la mejor calidad al precio justo.