Las toallitas húmedas destinadas a la higiene íntima de Grimberg Dentales ahora vienen en un minipack de tres unidades para contar con su frescura en todo momento y lugar.
Cada toallita viene envuelta en un sobre individual y fue especialmente diseñada para mantener limpia y libre de malos olores esa delicada zona del cuerpo.
Sus componentes hipoalergénicos higienizan suavemente evitando la irritación y su fina fragancia desodoriza dejando un agradable y duradero aroma.
Pueden usarlas tanto mujeres como hombres y son ideales para las largas jornadas fuera del hogar o para su utilización en baños de uso común como los de la oficina, restaurantes, cines, shoppings, etc. También son muy útiles para estar limpias y frescas durante el período menstrual femenino.
La nueva presentación fue lanzada para ofrecer una opción más práctica y económica de tener las toallitas Bidet siempre a mano y, además, gracias a su minipack son muy fáciles de transportar en carteras, bolsillos y otros espacios pequeños.