Mastellone presenta dos nuevos sabores de sus Quesos en Hebras: Gouda – Mozzarella – Cheddar y 4 Quesos Light con Fontina, Gouda, Danbo y Provolone.
Con una perfecta combinación de texturas y sabores, los Quesos en Hebras de Mastellone se presentan listos para ser utilizados en todas tus recetas, en prácticas bolsas de 150 gramos.
Estos nuevos sabores se suman al resto de las exclusivas presentaciones: “Cuatro Quesos (Provolone, Mozzarella, Pategrás y Reggianito)”, “Reggianito – Pategrás”, “Sardo – Mozzarella”, y su opción Light “Danbo – Mozzarella”.
Los Quesos en Hebras de Mastellone pueden utilizarse en cualquier tipo de comidas, como tartas, pizzas, gratinados, rellenos y ensaladas. Además, por su practicidad, son ideales para preparar los mejores platos aún cuando contemos con poco tiempo para hacerlo.
La elaboración de toda la línea de quesos Mastellone se produce bajo las más estrictas normas de calidad e higiene y su cumplimiento garantiza que el sabor se mantenga intacto a lo largo de todo el proceso de producción. Así es como cada hebra de estos quesos mantiene su sabor individual.