El preparador británico Oakley Design demostró las ganas que tenía de meterle mano al Lamborghini Huracán, ya que poco después de la presentación del nuevo toro italiano presentó su programa de personalización. Este programa de personalización ya ha finalizado y por fin conocemos algunos detalles del Lamborghini Huracán by Oakley Design, un programa de personalización muy bestia que lo convierte en un duro rival, incluso para su hermano Aventador.
Los cambios estéticos están a la vista, destacando sobre todo las nuevas llantas de generosas dimensiones y el inmenso alerón posterior donde se puede leer el nombre de la bestia. Todas las nuevas piezas que recibe el Lamborghini Huracán están fabricadas en fibra de carbono- difusor, alerón, frontal, puertas, techo, retrovisores, etc- y con ellas se consiguen una reducción de peso de nada más y nada menos que 107 kilogramos.
No contentos con este hito, los chicos de Oakley Design también han retocado el apartado dinámico para conseguir unas prestaciones que pondrán en jaque a cualquiera que se le acerque. Ahora el cero a cien cae en 2,5 segundos y la velocidad máxima es de 346 km/h, gracias en parte a las modificaciones realizadas en la transmisión, siendo ahora los cambios un 30% más rápidos.
De serie este deportivo italiano equipa un motor atmosférico de 10 cilindros en V y 5.2 litros que rinde 610 CV. Desconocemos en que consisten las modificaciones realizadas en el bloque, pero ahora pasa a rendir 697 caballos. El preparador ha realizado este vídeo para contemplar a la bestia en todo su esplendor y escuchar el intimidante bramido que exhala por los escapes, con petardeos y llamaradas incluidos en las reducciones.