El mundo del enduro eléctrico y con cambios tuvo un nuevo competidor destacado: Okinoi. Conocido por su pasión por la aventura sobre ruedas, Okinoi estuvo presente en la quinta edición de La Ruta de la Mula, un un emocionante y desafiante evento para todos los aficionados al rally raid y la conducción off-road. El escenario para esta aventura fue La Cumbre, provincia de Córdoba, del pasado 2 al 4 de mayo.
La apuesta de Okinoi para enfrentar este desafío fue su modelo Thunder, una moto de enduro eléctrica equipada con cambios. Esta elección demuestra el compromiso de la marca con la innovación y el rendimiento, así como su voluntad de explorar nuevas fronteras en el mundo de las dos ruedas.
La OKN Thunder es una motocicleta potente equipada con un motor de 12,000 watts que garantiza una experiencia de motocross excepcional en terrenos desafiantes, con una aceleración fenomenal. Viene con una caja mecánica de 4 marchas y embrague para ofrecer control completo sobre su rendimiento. Capaz de alcanzar hasta 130 kilómetros por hora, la Thunder es una máquina de velocidad para los amantes del motocross, marcando un hito en la industria y demostrando el compromiso de Okinoi con la innovación y el rendimiento.
“Nuestra participación en La Ruta de la Mula ha sido un verdadero hito para Okinoi. Nos sentimos profundamente orgullosos de haber llevado nuestra pasión por la aventura sobre ruedas a este desafiante evento, y estamos encantados con el excepcional rendimiento que demostró la Thunder en cada etapa del recorrido”. afirmó Agustin Visokolskis, Director Ejecutivo de Okinoi.