Inicio Empresas y Negocios Olive abre sus puertas en Recoleta

Olive abre sus puertas en Recoleta

Con un ambiente cálido y sensible, de paredes en tonos suaves Olive inauguró su local en Santa Fé 1998, en pleno barrio de Recoleta. Este nuevo espacio continúa con la estética romántica y femenina que caracteriza a la marca.
Olive tomó como inspiración el glamour de los años ’50 y el clasicismo de las bailarinas. Las prendas presentan un aire romántico, poético y atemporal. La estética es femenina y clásica. Utiliza telas de fibras naturales como la muselina, gasa de lana, terciopelo, voile, y satin de algodón. Sobre las delicadas telas se muestran puntillas antiguas, cintas de raso y botones de nácar dispuestos de tal manera que convierten a la prenda en única. La paleta de colores es amplia, va del natural, beige, piel, gris, azul, rojo oxidado hasta el negro.
El detalle en las prendas es lo que caracteriza a Olive, alforzas, tableados, frunces, pliegues, botones y terminaciones a mano.
La línea se divide en urbana, glam y noche. El fuerte de Olive son las prendas de muselina con detalles de puntilla antigua.
La línea urbana se compone de pantalones anchos y chupin, para las más modernas, camisas de diferentes modelos, abrigos, originales impermeables y suéters tejidos a mano con manga murciélago.
Los accesorios que complementan la colección estan dados por las fajas de cuero trabajadas de manera original, con flores, lisas, pliegues y hebillas.

Perfil Empresario
Olive nace en 2002 de la mano de Mariana Esperon (Diseñadora de Indumentaria y Textil U.B.A) creadora y diseñadora de la marca. En su plan de crecimiento y expansión la firma, que ya cuenta con un local en Las Heras 3277, abre sus puerta en Santa Fé 1998, Capital Federal.
www.olivecoleccion.com.ar