El nuevo Oppo Find X3 Pro finalmente está aquí: el buque insignia trae dos cámaras de 50MP, una nueva pantalla de 10 bits con frecuencia de actualización adaptativa y el último chipset Snapdragon 888. Sin embargo, podría decirse que su característica más impresionante es el diseño de la parte posterior, que está fabricada con una sola pieza de vidrio que fluye sin problemas en una curva continua.
El teléfono tiene una pantalla LTPO AMOLED de 6.7 ”con resolución QHD + que permite que la frecuencia de actualización oscile entre 5Hz y 120Hz, lo que le brinda mayor suavidad cuando es necesario y ahorro de batería cuando no. El Find X3 Pro también tiene una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz.
La configuración de cuatro cámaras en la parte posterior cuenta con dos sensores Sony IMX766 (cada uno de ellos de 1 / 1.56 ”de tamaño): uno para la cámara gran angular principal detrás de una lente f / 1.8 y el otro para el disparador ultra gran angular sentado detrás de una lente f / 2.2. La cámara principal también ofrece PDAF omnidireccional OIS, EIS y All Pixel que debería ofrecer un enfoque rápido y preciso en todas las condiciones de iluminación.
También hay una cámara de telefoto de 13 MP f / 2.4 que ofrece un zoom híbrido de 5x. En realidad, tiene una distancia focal efectiva de 52 mm (aproximadamente zoom óptico de 2x) y el resto está cubierto por zoom digital.
Una cámara macro de 3MP completa el conjunto en la parte posterior. Sin embargo, no es su unidad macro promedio, la que está principalmente ahí para hacer los números: esta le permite acercarse realmente (hasta un aumento de 60x) e incluso ver subpíxeles en la pantalla de un teléfono inteligente o piezas microscópicas en una superficie. También hace videos de 1080p.
Hay una cámara en la parte frontal que tiene un sensor de 32MP y está dentro de un agujero perforado en la esquina superior izquierda.
El Oppo Find X3 Pro también brinda soporte para carga inalámbrica, una novedad en la línea. Se llama AirVOOC Wireless Flash Charge y ofrece hasta 30W a través de un soporte dedicado. La compañía dice que
Por supuesto, también hay una carga rápida por cable: SuperVOOC 2.0 65W, que hace que la batería pase del 0 al 40% en 10 minutos y debería entregar una carga completa en unos 30 minutos.
El Oppo Find X3 Pro viene con conectividad 5G, gracias al chipset Snapdragon 888 y su módem Snapdragon X60. Admitirá hasta 13 bandas, tanto en el espectro SA como NSA, que Oppo dice que es más que cualquier otro teléfono inteligente insignia en el mercado.
Otras opciones de conectividad incluyen el último Bluetooth 5.2, Wi-Fi 6E y USB 3.1.
Find X3 Pro viene con ColorOS 11.2, basado en Android 11 y ofrece altavoces estéreo con certificación Dolby Atmos.
El Oppo Find X3 Pro tiene una única opción de memoria: 12 GB de RAM LPPDR5 y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. El teléfono se ofrece en negro brillante o azul mate antirreflejo y se enviará a partir del 30 de marzo por 1.149 €.
Fuente: GSMArena