Pepsi, marca integrante del portfolio de PepsiCo Bebidas, estuvo presente una vez más en el Cosquín Rock que se realizó los días 9, 10 y 11 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla. En esta nueva edición, más de 100.000 fanáticos asistieron al festival y un millón de personas lo vieron en vivo de manera digital.
En este sentido, Pepsi repartió lonas para las esperas previas a los shows de las leyendas del rock nacional entre las que se presentaron Viejas Locas, Charly García, Fito Páez, Illya Kuryaki, Pedro Aznar, Ciro y Los Persas y Catupecu Machu. A su vez, la marca obsequió entradas para los espectáculos de Fuerza Bruta y se hizo presente en el salón VIP donde obsequió remeras, entre otras sorpresas.
El festival tuvo lugar principalmente en dos escenarios pero continuó en los “hangars” del aeródromo y en las carpas ubicadas en el predio. Por otro lado, se transmitió digitalmente y en vivo a través del sitio Web de Vorterix y concentró más de un millón de visitas al momento de los shows.
En este marco, se realizó también un homenaje a Luis Alberto “el flaco” Spinetta, en el cual Pepsi entregó carteles a los artistas con la frase “Luis Alberto Siempre” para que ellos dejaran sus mensajes personales. Emanuel Horvilleur, Ciro, Fito Paez y Pedro Aznar no dudaron en sumarse a la movida y expresaron su cariño y admiración.