DONGFENG PEUGEOT adopta el emblemático nuevo logo del León y presenta su nueva estrategia para posicionarse como una marca de confianza, designed by PEUGEOT made for China, para sus clientes en China.
La nueva gama de SUV PEUGEOT 4008, 4008 PHEV y 5008 se lanza a precios que van de los 169.700 a los 263.700 yuanes (21.710 a 33.740 Euros). Cuatro cualidades permiten desmarcarse a estos nuevos SUV Chic et Français: diseño, calidad, dinamismo y conectividad. Las prestaciones y las configuraciones disponibles responden a las expectativas de los clientes chinos.
DONGFENG PEUGEOT mejorará la experiencia de los clientes de la marca desarrollando la asistencia, el mantenimiento y las garantías de los vehículos a través de los compromisos Five Care promises y Four garantees Plus.
Del 19 al 28 de abril, los visitantes descubrirán la gama DONGFENG PEUGEOT en el salón Auto Shanghai 2021. Además de los nuevos SUV 4008 y 5008, Chic et Français, la gama electrificada estará presente con el SUV e-2008, el nuevo SUV 4008 PHEV 4WD y la berlina 508 L PHEV.
Una nueva identidad y una nueva estrategia de marca en China
En los diez últimos años, PEUGEOT se ha consolidado como una marca generalista de gama alta e innovadora. El diseño de sus nuevos productos y sus nuevas tecnologías han contribuido a su crecimiento y han reforzado su imagen de marca. PEUGEOT presentó su nuevo logo y su nueva identidad el 25 de febrero, abriendo una nueva era.
“Tenemos grandes ambiciones a nivel mundial. PEUGEOT se apoyará en su posicionamiento alto de gama, la electrificación de sus modelos y sus nuevos productos, entre ellos, los SUV, para definir nuevos estándares y proporcionar una experiencia de conducción excepcional. China es uno de los mercados más importantes para PEUGEOT. Los nuevos 4008 y 5008 disponen del mejor diseño y las mejores tecnologías de PEUGEOT, como el i-Cockpit®, que evoluciona en cada lanzamiento para ofrecer una experiencia al volante incomparable. Estos nuevos SUV responderán, sin duda, a las expectativas de nuestros clientes en China” ha declarado Linda Jackson, CEO de PEUGEOT.
2021 supone el 17º año de la presencia de DONGFENG PEUGEOT en el mercado chino. Bajo la estrategia Yuan +, la empresa se adapta a las tendencias del mercado para crear una imagen de “Marca de diseñador” que seduzca a los clientes chinos. La marca propondrá un ecosistema digital que les ofrecerá un servicio de movilidad de alta calidad que promete un 100% de satisfacción en servicio, calidad y garantía.
DONGFENG PEUGEOT desplegará su nueva identidad en paralelo a estos nuevos servicios de movilidad. El nuevo logo se aplicará a la comunicación, la red de distribución y los vehículos. La marca prevé renovar 40 puntos de venta en 2021 y actualizar la totalidad de su red en los próximos tres años. El primer vehículo con el nuevo logo se lanzará en 2022.
Chen Bin, vicepresidente del Grupo DONGFENG Automobile, director general de DPCA y secretario del Comité del Partido, ha declarado que DONGFENG PEUGEOT ha implementado siempre las innovaciones y las tendencias de su época y que ajusta su estrategia a las demandas de los clientes. Con su nueva identidad de marca y sus nuevos productos y servicios, DONGFENG PEUGEOT entrará en una nueva era de crecimiento.
Los nuevos SUV PEUGEOT Chic et Français ofrecen una experiencia de conducción única
La nueva familia de los SUV de PEUGEOT fabricados en China se compone de los modelos 4008, 4008 PHEV y 5008. Reflejan la estrategia designed by PEUGEOT, made for China e inauguran la nueva tendencia Chic et Français de los nuevos modelos de la marca.
Los nuevos SUV PEUGEOT adoptan códigos de diseño de las versiones GT europeas. Su parrilla exhibe un motivo horizontal que se funde en los laterales para darles un espectacular aspecto. Los faros de LED verticales y los pilotos traseros con el diseño de las tres garras reafirman su personalidad. Sus carrocerías combinan elegancia, dinamismo y estilo felino.
A bordo, el PEUGEOT i-Cockpit® evoluciona para mantenerse como la referencia en el segmento C-SUV en China. La nueva pantalla central táctil de alta definición de 10 pulgadas se combina con teclas tipo piano. La instrumentación digital de 12,3 pulgadas asociada al volante compacto y a la caja automática Aisin EAT8 amplían la experiencia de conducción.
El nuevo SUV PEUGEOT 4008 Chic et français, con su vanguardista diseño y su preciso comportamiento en ruta se destina a los clientes jóvenes y urbanos. Sus precios oscilan entre 169.700 yuanes (21.710 Euros) y los 233.700 yuanes (29.900 Euros).
El nuevo SUV PEUGEOT 4008 PHEV 4WD, seducirá a los amantes de los vehículos que busquen elevadas prestaciones y eficiencia. Su motor nafta híbrido recargable ofrece 300 CV. Los precios van de 249.700 yuanes (31.950 Euros) a 259.700 yuanes (33.230 Euros).
El nuevo SUV PEUGEOT 5008 es el portaestandarte de la nueva familia SUV Chic et français de la marca, con su habitabilidad, su modularidad y su diseño que inspira calidad. Sus precios se sitúan entre 187.700 yuanes (24.010 Euros) y 263.700 yuanes (33.740 Euros).
“La nueva familia de SUV chic et français se basa en cuatro fundamentos: estética, calidad, dinamismo y conectividad. Su diseño, sus motores y las diferentes configuraciones disponibles en el conjunto de versiones, adaptadas a las necesidades de los clientes chinos, desatarán su entusiasmo” ha declarado Ge Linde, director general de la Marca DONGFENG PEUGEOT.
El conjunto de la gama PEUGEOT puede verse en su stand de 900 m2 situado en el hall 7.2 del Salón Auto Shanghai 2021, del 19 al 28 de abril. Los nuevos SUV Chic et français 4008 y 5008 estarán en posición destacada. La gama electrificada se exhibirá al completo con el SUV e-2008 100% eléctrico, el nuevo 4008 PHEV 4 WD y la berlina 508 L PHEV. Los visitantes podrán redescubrir las berlinas 408 y 508 L versión 2021. El nuevo logo de la marca firmará el stand, en la entrada del cual, el monumental León escala XL recibirá a los visitantes.