Con el sello inconfundible de la prestigiosa casa francesa que marca tendencia en ingeniería y lifestyle llega un renovado “Peugeot Lounge”. Un espacio trendy pensado para convertirse en el lugar de encuentro ideal para un affter office, una comida ó disfrutar de sus cocteles de autor.
Con una nueva carta, diseñada por el talentoso chef Gonzalo Arbilla Díaz -formado en diferentes cocinas de Italia y localmente en Los Notros de El Calafate- y con nuevos tragos “Peugeot Lounge”, se renueva para transformarse en una gran opción para disfrutar del mediodía y las noches de verano en Palermo Hollywood.
El local cuenta con un amplio salón con capacidad para 140 cubiertos que puede extenderse a 300 si se trata de un evento social o corporativo. Allí, se puede disfrutar en simultáneo de diferentes experiencias gastronómicas que incluyen una extensa carta de Aperitivos, Homemade cocktails, Honey & Smooths, Julep & Smash, Vintage cocktails, Mocktails y Jarras que salen de sus barras bien equipadas con los mejores spirits internacionales. Los preferidos de su clientela son los tragos de autor como Le Lion, Bruleé Fashion y el Peugeot Mai Tai que sólo se preparan allí bajo la atenta mirada del bartender.
Además, el bistró cuenta con una impactante cava vidriada, ubicada en el corazón del salón, con más de 1000 etiquetas de vinos Premium y super Premium que representan las diferentes regiones vitivinícolas del país. Allí pueden hallarse desde una botella de Dom Pérignon hasta varietales no tradicionales como Viognier, Cabernet Franc, Bonarda o Gewurztraminer para degustar por copa o acompañar los platos de la nueva carta veraniega.
“Con la llegada del calor la carta se renueva ofreciendo una extensa variedad de finger foods, tablas y platos que ponen el acento en la calidad y frescura de los productos”- anticipa Patricio Álvarez, Manager de Peugeot Lounge. Una muestra de esto se encuentra en sus variadas propuestas de pequeños platos que incluyen: Brusquetas de hongos silvestres gratinados con queso brie; Tartare de salmón rosado, cabrauntar y palta; Langostinos apanados en panko con salsa tártara y sus inconfundibles Mini hamburguesas entre las que se destaca la “Peugeot” acompañada de queso azul, compota de cebolla y hongos caramelizados.
La carta incluye, además, los cortes tradicionales que nunca fallan como la Bondiola de Cerdo Marinada en cerveza negra, kabutia ahumada, puerros grillados y migas de mostaza o el Entrecote con papas rösti, portobellos y emulsión de pimientos de piquillos. Especialidades como el Salmón Rosado en pavé con costra de hierbas, vegetales de raíz asados y ají amarillo o el Cordero Patagónico con vegetales estofados, papas dauphine y arvejas con menta son muy solicitadas. De sus variados postres se destaca el Fromage à la crème: un Flan de queso con frutos rojos y crema chantilly. También son clásicos el Chocolat: una Mousse de chocolate al 70% con cremoso de chocolate con leche y helado de chocolate blanco y Le Poir: una Bretona con sabayón de St. Germain y arándanos, entre otras delicias dulces de la cocina gala. La carta se completa con una oferta de pastas, arroces, sándwiches en panes artesanales de salmón o jamón crudo y ensaladas clásicas como la Caesar o de langostinos.
En “Peugeot Lounge” se puede disfrutar de un almuerzo o cena con un cubierto promedio de $450.- por persona. El salón dispone de mesas bien espaciadas, todo ambientado en distintos tonos de roble y negro, colores que aportan elegancia y calidez al ambiente. Además se pueden observar diversos elementos reciclados que nos transportan a los comienzos de Peugeot junto una selección de cuadros que reflejan la tradición y el espíritu vanguardista de la marca.
Este multiespacio de dos plantas y más de 500 m2 está ambientado siguiendo la línea del “Peugeot Avenue”, casa insignia de la marca ubicada en Champs Elyseess, París.
Ubicado en uno de los polos gastronómicos más importantes, “Peugeot Lounge” se afirma como uno de los bistrós más elegantes y versátiles de Buenos Aires. Pensado para un público exigente y gourmet este espacio exclusivo ofrece múltiples posibilidades de disfrute: desde un after office con mesas altas para compartir cocteles con amigos, un almuerzo o cena en su salón o en su fresca y elegante terraza; hasta desayunos, almuerzos o cenas exclusivas en su salón privado. En la planta baja, el espacio está pensado para que las personas se encuentren y compartan buenos momentos tanto en la barra, las mesas como en el living. En el primer piso se destaca la barra de tragos y divertidas poltronas, junto a un salón privado para diez personas, totalmente equipado para realizar encuentros sociales y corporativos. En la planta alta se halla además, la gran terraza, cálidamente ambientada, ideal para las noches de verano. “Peugeot Lounge” cuenta con servicio de Valet Parking, WiFi y un DJ residente para musicalizar cada momento.
Reservas Tel: 6091-1610
Honduras 5624. Palermo. Abierto los días lunes de 9 a 17 hs, martes a viernes de 9 a 2 a.m. y los sábado y vísperas de feriados desde las 20 hs.