SanCor Salud continúa apostando fuertemente por el crecimiento y desarrollo en cada rincón del país. Villa Carlos Paz y Pinamar, son los nuevos escenarios en los que desembarcó SanCor Salud. Iniciando el 2017 con el mismo impulso del año que se fue, estos nuevos puntos se suman a los más de 70 Centros de Atención de la compañía, con el objetivo de estar cada vez más cerca de las familias argentinas.
Fiel a su estilo, SanCor Salud Grupo de Medicina Privada sigue apostando por su expansión en las regiones más importantes del país, trabajando con ímpetu en la calidad de su servicio, para dar respuesta a los más de 370.000 argentinos que ya los eligen.
El jueves 5 de enero, con una doble apuesta, SanCor Salud celebró en simultáneo la apertura de estos dos Centros de Atención Regional y presentó sus modernas oficinas ubicadas en Av. Carcano y A. Bardi de Villa Carlos Paz; y en Av. Bunge 1453 de Pinamar; dispuestas para brindar asesoramiento y atención personalizada.
SanCor Salud tiene una importante agenda para este 2017, donde proyecta distintas metas, entre las que se destacan tener presencia activa en todo el país, y fundamentalmente, trabajar comprometidamente por la calidad del servicio, para seguir ganando posiciones en el ranking de las mejores prepagas del país.
Villa Carlos Paz y Pinamar, se suman a los más de 70 centros con los que SanCor Salud cerró el 2016, y proyectan para este año continuar sumando puntos en el mapa. Ya tienen programado para estos primeros meses del año la apertura de Zárate, Belgrano, Luján de Cuyo, Ledesma y Yerba Buena.
De esta manera, SanCor Salud continúa revalorizando los lazos con la comunidad y fortaleciendo sus vínculos con los principales actores que forman parte de su presente, siempre cuidando de la salud de las familias argentinas y pensando en el bienestar de las futuras generaciones.