La garantía de los Porsche que expiraba entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2020 tiene una ampliación de tres meses. Es una medida sin coste para los usuarios y válida en todo el mundo.
Con esta medida, el fabricante de coches deportivos responde a la crisis del coronavirus, que ha restringido la actividad en muchos Centros Porsche, desde el pasado mes de marzo. Esto también se aplica a los clientes que ya han suscrito una Extensión de Garantía Porsche Approved. Una garantía Porsche Approved que comience dentro de ese período tendrá una extensión de tres meses.
“Nuestro objetivo final es entusiasmar a los clientes y eso incluye proporcionarles servicios excepcionales, especialmente en tiempos difíciles”, ha comentado Daniel Schukraft, Director de Postventa de Porsche AG. “Por lo tanto, hemos decidido implementar una solución uniforme y no burocrática en todo el mundo. Los clientes no tienen que hacer nada, los Centros Porsche tendrán en cuenta la ampliación automáticamente”.
La nueva fecha de vencimiento de la garantía se calculará a partir del final del período actual. Por ejemplo, si la garantía del coche nuevo expirase el 20 de marzo de 2020, la extensión se aplicará por otros tres meses hasta el 20 de junio de 2020. La garantía de un vehículo que terminase el 15 de mayo de 2020 se extendería hasta el 15 de agosto de 2020.
La garantía de un coche nuevo es válida por un mínimo de dos años y comienza el día en que el coche se entrega al cliente. La Garantía Individual Porsche Approved para coches de reestreno cubre un período de al menos 12 meses, con opción de ampliarlo. Se puede hacer una solicitud de reparación en garantía en cualquier Centro Porsche del mundo.