Los ejecutivos se refirieron a la exitosa app PUMA PRIS y las nuevas tiendas de conveniencia SUPER 7. Además, destacaron la utilización de los paneles Solar Power para una mayor eficiencia energética.
Se presentó la nueva imagen de la estación de Servicio Puma Energy ubicada en Nordelta, en Av. de Los Lagos 7180, Tigre. Los invitados recorrieron la estación de servicio, para vivir la experiencia Puma Energy.
Lucas Smart, gerente de Marketing Argentina explicó que esta iniciativa en la estación de Nordelta es parte del plan de la compañía de renovación de la imagen de la red. Incluye la tienda SUPER 7, el uso de la app PUMA PRIS y la implementación de medidas para lograr la eficiencia energética como es el uso de paneles solares.
Smart contó que la red hoy cuenta con más de 390 puntos y que la meta es tener un 50% renovado en 2023. “Es un plan ambicioso y apostamos a eso con el objetivo de darle un servicio de calidad a nuestros clientes”, destacó y explicó que “este año esperamos terminar con 60 estaciones de servicio totalmente renovadas”.
En referencia a la aplicación PUMA PRIS lanzada hace seis meses, indicó que “fue muy bien recibida, viene creciendo en descargas, en uso y en actividad. Nuestra oferta a los clientes es brindarles un combustible de calidad, beneficios en los precios con el uso de la app y además la comodidad y surtido que ofrece SUPER 7. Una verdadera experiencia para parar, comprar y seguir”, detalló el ejecutivo.
Por su parte, esta estación de servicio se suma a las otras nueve que ya cuentan con paneles solares, y la empresa trabaja en 100 proyectos adicionales para abastecer de energía solar a otras, de cara a 2023. En ese sentido, Marcelo Vivian, gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios de Puma Energy, se refirió al ahorro energético y la importancia de utilizar el recurso solar para reducir costos en las estaciones de servicio. “Los paneles solares nos permiten aprovechar la energía solar para generar electricidad. Para el negocio es buena iniciativa ya que no se requieren grandes inversiones. Con el nivel de tarifas actuales el recupero promedio es de cinco años y a partir de este plazo, las estaciones pueden beneficiarse con 25 años de energía sin costo”, mencionó.
SUPER 7 y PUMA PRIS
Las primeras SUPER 7 se abrieron en las estaciones de servicio de Pilar, Morón, Don Torcuato, Martínez, San Justo, Quilmes, Chascomús y Quequén. Le siguieron las aperturas de Santo Tomé, Guernica, Chajarí, Bahía Blanca, Bariloche, Mar del Plata, Carlos Paz, La Horqueta y Nordelta. Y próximamente se estarán inaugurando nuevas tiendas, entre otros, en Rosario, Ramallo, Tandil, San Pedro, Venado Tuerto, Granadero Baigorria, Merlo, Villa Maria, Necochea, San Juan, Cañuelas, Santa Rosa, etc.
Como servicios extra, se destaca que las SUPER 7 de Chascomús y La Horqueta ofrecen una gama de productos premium de Dean & Dennys y en Nordelta se puede encontrar un punto de venta de la prestigiosa Valenti. En otras estaciones los clientes pueden encontrar reconocidas cadenas globales como Burger King y Starbucks. Se espera que más de 25 estaciones de servicio puedan tener sus SUPER 7 entre fines de este año y principios de 2023.
A su vez, con la instalación de la nueva app PUMA PRIS cada cliente puede sumar puntos para canjear por descuentos en combustibles. Este programa cuyo principal beneficio es el ahorro permite obtener un voucher de bienvenida para ser usado a partir de la segunda carga y un 5% de descuento todos los días en naftas e ION diésel.