Actualmente alrededor del 80% de los hogares argentinos se encuentran voluntaria y felizmente invadidos por seres de 4 patas, muy peludos, que se comunican en otro “idioma”, con necesidades médicas muy similares a las nuestras. Mantener y velar por la calidad de vida de ellos debe ser una prioridad y obligación, así como lo es con cualquier otro integrante de la familia.
En la actualidad la medicina veterinaria cuenta con muchísimas herramientas en comparación a unos años atrás. Pero aun siendo este avance algo espectacular, suele representar a veces, una realidad muy alejada del bolsillo de sus familiares
“Habiendo identificado esta problemática, desde Veterinaria Centro Animalis decidimos crear e implementar un plan de salud animal integral, que no solo beneficie la calidad de vida de los pacientes, sino que también sea una opción económicamente conveniente para sus familiares al momento de requerir servicios veterinarios, sobre todo en casos de media y alta complejidad. Es así que nació PUMA, una obra social creada por y para familias multiespecie” acota Pilar Quintana Directora Comercial de la Veterinaria y Obra Social.
Por su lado, la Dra. María Laura Cabrera Directora Médica (MP13188) informa “ofrecemos a los afiliados, el equipo profesional, la estructura edilicia y la tecnología médica necesaria para que reciban una atención médica fluida y rápida, considerando que nuestros paciente no hablan, la celeridad en la ruta diagnóstica es de vital importancia”.
Esta forma de trabajo dicen desde la dirección comercial, fue felizmente acertada, y esto llevó a la veterinaria a crecer muchísimo en los últimos 8 años. Esto se nota en el flujo de gente, en los ingresos y en la forma de trabajo.
En comparación con otros servicios veterinarios, esta prestación médico veterinaria se destaca por sus atributos únicos que garantizan una experiencia superior para los pacientes y sus familias:
– Equipo profesional: ofrece un servicio donde la atención individual se complementa con el apoyo de un equipo multidisciplinario de primer nivel, tanto profesional como humano. Esto es fundamental para proporcionar una atención integral, centrada en el bienestar del paciente.
– Sencillez: el sistema de los planes médicos veterinarios operan de manera ágil y directa, los familiares de los socios concurren muchas veces sin billeteras a la clínica para continuar con la atención clínica de sus familiares ya que tiene casi todo cubierto por su obra social
La cobertura es simple y organizada para acompañar en todo momento a los pacientes, en los buenos y en los malos también, permitiendo la transferencia de la titularidad del plan elegido a otro paciente una vez al año, sea éste último miembro del mismo grupo familiar o no.
La asociación es fluida evitando trámites innecesarios. En este sentido la obra social ofrece un acceso equitativo sin importar condiciones médicas preexistentes, recibiendo a todos, especialmente aquellos que más lo necesitan.
– Aranceles: pago mensual automatizado, valores razonables y ajustados a la situación económica vigente, lo que facilita el acceso a la gran cantidad de beneficios que contiene
– Cobertura real: gran oferta de prestaciones en cada uno de sus planes, cubiertas al 100%, no solo descuentos, para ser utilizadas todos los días, todo el año.
“Este es un plan médico veterinario propio, que además de proveer una cobertura integral todo el año, también concientiza constantemente sobre la prevención, el bienestar y los cuidados de estos hermosos y únicos seres que hoy ya son miembros de muchas familias argentinas” culmina diciendo Pilar Quintana. www.veterinariacentroanimalis.com