A dos años de su llegada a la Argentina, se inauguró el noveno centro Quick Lane, en la ciudad de Rafaela, Provincia de Santa Fe; con un evento realizado en el día de ayer en las instalaciones del Quick Lane Rafaela con la participación de ejecutivos de Ford Argentina, entre ellos Dario Bacigaluppi, Gerente de Operaciones de Servicio- Posventa y Walter Vergara, Gerente de Representación de Mercado y Administración de Negocios. Además, también estuvieron presentes autoridades municipales y del gobierno provincial, clientes y prensa local.
El flamante centro Quick Lane no se encuentra dentro de las instalaciones de un concesionario como es habitual, sino que posee sus propias facilidades de 300 m2 cubiertos. Las instalaciones se encuentran totalmente alineadas a los estándares arquitectónicos globales de Ford y cuentan con una planta que incluye tres bahías de servicio, una alineadora 3D de última generación y una sala de conveniencia de 80m2.
Ventajas de Quick Lane:
Quick Lane proporciona operaciones de mantenimiento y mecánica ligera tales como: cambio de neumáticos, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros, frenos y baterías. Además, ofrece los servicios incluidos en el plan de mantenimiento programado de los vehículos Ford. Este centro integral de servicio rápido brinda, también, la posibilidad de atender a vehículos de todas las marcas ya que cuenta con técnicos especializados y repuestos Motorcraft.
Quick Lane fue introducido en Argentina a fines del año 2013 y contará hacia fines de este año con más de 20 centros de reparaciones rápidas en todo el país consolidándose de esta forma en uno de los principales mercados a nivel regional y continuando con la tendencia global en la que en Estados Unidos ya cuentan con más de 700 sucursales y más de 1000 a nivel global.
A través de Quick Lane, Ford continúa construyendo cercanía con el consumidor al brindar un servicio amplio de posventa alineado a la estrategia global One Ford con estándares globales de servicio.
La cadena global de servicio rápido especializada en reparaciones de mecánica ligera y neumáticos, se apoya en tres pilares estratégicos:
- Cobertura: Los centros Quick Lane están ubicados en diferentes puntos estratégicos satisfaciendo la necesidad de los Clientes en lo que respecta a una fácil accesibilidad y cercanía.
- Rapidez: Quick Lane no requiere solicitar turno previo para realizar reparaciones de mecánica ligera y el cliente podrá reparar su vehículo en menos de dos horas.
- Precios competitivos: Quick Lane tiene precios competitivos y cuenta con instalaciones, equipamiento adecuado para atender operaciones de mecánica ligera y personal con un desarrollo y capacitación acorde.
Las instalaciones de Quick Lane están dotadas de Wi-Fi, aire acondicionado y otras comodidades que permiten al cliente visualizar en todo momento el proceso de reparación de su vehículo desde un espacio de confort. Esta visibilidad forma parte del concepto de transparencia y confianza que la marca desea transmitir.