Radvision, una empresa de Avaya, anunció que Frost & Sullivan ha galardonado a Radvision Scopia XT5000 con su prestigioso Premio a la Innovación en Productos Nuevos. El Scopia XT5000, presentado a principios de este año, es el sistema de video más poderoso de la industria en su clase, que combina tecnologías de videoconferencia modernas con una relación precio-rendimiento inigualable.
El SCOPIA XT5000 es el primer y único sistema de la industria disponible que incorpora 1080p/60fps duales de video y contenido en vivo, audio en HD, H.264 de alto perfil, tecnología de codificación de video escalable (SVC: Scalable Video Coding en inglés) RADVISION , junto con control de toques múltiples para iPad, lo que lo convierte en el sistema de videoconferencia más rico en el mercado. El XT5000 combina de manera única y simultánea lo último en tecnologías de gestión de ancho de banda y de red, H.264 de alto perfil para eficacia en el ancho de banda y SVC para una imagen de alta calidad, incluso en entornos de red impredecibles.
“El Radvision Scopia XT5000 une numerosas funciones y capacidades de avanzada en un factor eficaz todo en uno sin sacrificar el costo, la calidad, la funcionalidad o la simplicidad,” dijo Rob Arnold, analista senior de la industria del área de Comunicaciones y Colaboración Unificadas en Frost & Sullivan. “Las empresas están buscando soluciones de valor agregado que ofrezcan las capacidades avanzadas, la extensibilidad y la flexibilidad que puedan brindarles un margen competitivo, y el XT5000 hace justamente eso. Si bien hay muchas opciones de terminales de videoconferencia disponibles hoy en día, Radvision avanzó al ofrecer capacidades de avanzada a un precio atractivo en su innovador Scopia XT5000”.
El destinatario del Premio a la Innovación de Nuevos Productos de Frost & Sullivan por Innovación en Tecnología se selecciona después de un riguroso análisis de las empresas líderes en terminales de videoconferencia y telepresencia. Se otorga a la empresa que mejor exhibe las características y los beneficios de valor agregado, saca provecho de las tecnologías de avanzada, demuestra innovación en tecnología, incrementa el retorno de la inversión (ROI, según siglas en inglés) de los clientes y demuestra un alto potencial para la captación de clientes y penetración en el mercado.
“Nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento por parte de Frost & Sullivan. Nuestra trayectoria en tecnologías de videoconferencias basadas en estándares nos permitió innovar de manera continua y ofrecer soluciones de avanzada a un precio notable y sin comprometer la calidad y la experiencia en videoconferencias en general”, dijo Bob Romano, Vicepresidente Global de Comercialización de Radvision. “El XT5000 y el más recientemente presentado Scopia XT4200 son los sistemas de video más poderosos de su clase. Y ahora, las soluciones de Radvision también ofrecen completa interoperabilidad con las soluciones integrales de UC líderes en el mercado de Avaya; esta es una situación en las que todos ganan para los clientes de cualquier tamaño y en cualquier industria”.
Para descargar una copia del informe de Frost & Sullivan sobre el Scopia XT5000, haga clic aquí.