Continuando con su plan de crecimiento Bianchi anuncia la incorporación de Rafael Calderón como Gerente General de la bodega, reportando al Directorio de la empresa, cuyo Presidente sigue siendo Jean Poccard.
Con una trayectoria de 25 años en la industria vitivinícola, Rafael Calderón se suma al equipo de Bodegas Bianchi. Ocupó el cargo de CEO y Socio de Bodega Riglos, fue también Presidente y CEO de Bodegas Salentein; y desempeñó posiciones gerenciales en DIAGEO Argentina y EEUU, en las Bodegas Navarro Correas y San Telmo.
Sobre los nuevos desafíos del cargo Calderón explica: “Me honra sumarme a liderar una bodega con el prestigio de Bianchi, que conjuga grandes marcas en su portafolio, junto con una tradición familiar de renombre”.
“La experiencia y trayectoria en la industria vitivinícola de Calderón -y su visión estratégica- permitirán enfrentar nuevos desafíos y alcanzar los objetivos que la bodega tiene a futuro para afianzar el crecimiento de todas sus líneas de productos, tanto en el mercado local como en el internacional”- anticipa Jean Poccard, Presidente del Directorio.