GE anunció a Rafael Santana como su nuevo Presidente y CEO en Latinoamérica, una de las regiones más importantes de la compañía en el mundo. En su nueva posición, estará basado en São Paulo.
Rafael trabaja desde hace 16 años en GE. Comenzó su carrera en GE Transportation en el 2000 y ocupó varias posiciones ejecutivas en la compañía. Desde enero de 2013, presidió la división de Turbomachinery Solutions de GE Oil & Gas, con sede en Florencia (Italia). Antes de esta posición, ocupó diversos puestos de liderazgo locales y globales en GE Power y en GE Oil & Gas.
Antes de incorporarse a GE, Rafael trabajó en ExxonMobil y British American Tobacco. Es licenciado en Ingeniería Civil, por la Universidad Federal de Minas Gerais (Brasil).
“Es muy apasionante volver a América Latina después de varios años en el exterior. La región ha sido objeto de importantes inversiones destinadas al crecimiento orgánico e inorgánico de nuestra empresa. Con ellos, GE ha desarrollado su capacidad de producción y ahora estamos listos más que nunca para apoyar a nuestros clientes en la región”, celebró Rafael Santana.