Si lo que te está faltando es confianza en ti mismo, deberás parar unos minutos y descubrir que es lo que está pasando en tu vida. Recurre a la ley de la atracción, para acercar a ti una nueva visión de los hechos que acontecen en tu existencia.
Con la ley de la atracción encontrarás la confianza, pero también hallaras la manera de aceptarte a ti mismo. En este proceso vas a encontrar que hay aspectos de ti que no te van a gustar y otros que si vas a querer, pero te debes aceptar con tus virtudes y defectos, las personas somos una totalidad de ellos, recuerda que lo más importante es que aprendas a reconocerte tal cual eres.
Debes poner mucho empeño de tu parte para volver a tener confianza en ti mismo. Quizás te preguntes y como no voy a tenerme confianza?, pero muchas veces no nos conocemos, no sabemos en realidad cuáles son nuestras capacidades, nuestras virtudes, el desconocimiento nos provoca dudas sobre nuestros talentos.
Para utilizar la ley de la atracción, en primer lugar debes mirarte a ti mismo, cual es la energía que estas generando en tu cuerpo. Debes aprender a bloquear la energía negativa, es importante que no permitas que esa energía entre en ti.
Debes regenerar tu energía positiva, los métodos que te recomiendo para que te sientas más relajado es que tomes clases de Yoga, donde puedes con las diferentes posiciones, lograr un equilibrio energético importante, o si no te gusta, puedes probar con Pilates, que también te puede ayudar a relajarte, y otro método puede ser el de la acupuntura, que por medio de las agujitas en los centros nerviosos, te podrás distender, enfocándote en lo que es fundamental para ti, Tú, sí tu eres el ser más importante.
Con el uso de la ley de la atracción, serás capaz de guiar tu propia vida, no permitirás que nadie lo haga por ti. Vas a querer hacer las cosas por ti mismo, y la ley de la atracción te ayudará a encontrar la confianza y el poder para ejecutar cada hecho que vivas. La energía que generaras será completamente distinta a la anterior, porque cuando sientes que tú tienes el dominio, vas a lograr tener fuerza interior.
Ten en cuenta que el uso de la ley de la atracción te cambiara de adentro hacia afuera, pero antes analiza por un momento, si realmente es lo que tú quieres. Deberás trabajar en tu interior sobre quién eres, que es lo que realmente te gusta, que cosas no aceptas en tu vida, hazte todas las preguntas que necesiten para encontrarte, después de todo este proceso vas a lograr la confianza en ti mismo que tanto anhelas.
Recuerda que la ley de la atracción se la debe tomar en serio, no es una broma, es el método que te permitirá lograr todas las cosas que quieras en tu vida, pero siempre hazlo con responsabilidad y un gran deseo de cambio.