La belleza paradisíaca de las playas y los imponentes paisajes de República Dominicana se complementan con los más exclusivos servicios, brindando una oferta de lujo singular.
República Dominicana, conocida por su vasta oferta turística y posicionada como el destino número uno del Caribe, brinda a los amantes del lujo y de los servicios de altura internacional una experiencia de primer nivel gracias a sus playas de categoría mundial, exquisita gastronomía, rica cultura, moderna infraestructura y divertidas excursiones que son un imán para este grupo de turistas.
“Nuestro país se destaca por sus inigualables paisajes que hacen de nuestro territorio un espacio naturalmente único”, señaló Magaly Toribio, Asesora de Marketing del Ministerio de Turismo de República Dominicana. “A esto se le agrega el disfrute en estadías de primera y actividades exclusivas, brindando una experiencia de alta categoría como pocos destinos pueden ofrecer”, agregó.
Hospedaje Exclusivo
República Dominicana cuenta, a largo y ancho del país, con una de las mejores ofertas hoteleras del Caribe que promete satisfacer hasta los viajeros más exigentes. Desde Santo Domingo, pasando por La Romana y Punta Cana hasta la zona norte de Samaná y Puerto Plata, el destino ofrece grandes y lujosos resorts ubicados en las principales playas del país. Muchos de ellos cuentan con apartamentos y villas de lujo, playas propias, canchas de golf, centros de spa y restaurantes, y los más exorbitantes, marina y aeropuerto.
La lujosa oferta hotelera dominicana se adapta a todo tipo de viajero. El destino ofrece grandes hoteles y hoteles boutique para el deportista, aquellos que viajan por negocios, familias e incluso para el “solo traveler” que buscan disfrutar de servicios exclusivos y personalizados ganadores de premios reconocidos internacionales.
Deportes de Primera Categoría
República Dominicana no solamente ofrece hoteles de lujo, sino una “experiencia de lujo”. Con 28 campos de golf y marinas alrededor de toda la costa del país, el golf y la pesca deportiva son de las más buscadas por los amantes de estos deportes. Los campos de golf, algunos diseñados por afamados diseñadores como Pete Dye y Jack Nicklaus y reconocidos por The Global Golf Tourism Organization, cuentan con insuperables vistas paradisíacas y un llamativo diseño técnico. Las marinas, ubicadas en resorts de alto prestigio, ofrecen estructuras y servicios completos con capacidad para recibir botes de hasta 150 pies. República Dominicana es, año a año, sede de importantes torneos internaciones en ambas disciplinas.
Ocio de Lujo
En República Dominicana existe una gran variedad de opciones para complacer los más peculiares y selectos deseos. Los amantes de las experiencias de alto nivel y lujo pueden disfrutar de relajantes masajes en exclusivos spas encontrados en lujosos hoteles y fuera de ellos o del deleite de un rico puro premium degustado en un club de cigarros. Enotecas con catadores profesionales y exquisitos restaurantes terminan de redondear la prestigiosa experiencia.
Para quienes disfrutan de las compras, los hoteles y distintos malls en las principales ciudades del país son casa de grandes marcas de nombre internacional. Asimismo, entre las opciones más originales está Altos de Chavón, un pintoresco pueblo en La Romana. Allí se pueden adquirir joyas finas con piedras exclusivas del país, diseños de moda de alta costura, puros de primera calidad y piezas de artesanías hechas a mano, únicas y tradicionales de reconocidos diseñadores dominicanos.
Para obtener más información sobre estas y otras lujosas opciones visite: GoDominicanRepublic.com