Reynox, empresa argentina de Servicios Informáticos, anunció su quinto aniversario, caracterizado por un significativo crecimiento en servicios, recursos y clientes.
La compañía se incorporó en el mercado argentino el 1° de julio de 2002 brindando servicios informáticos y desarrollo de software, especializándose en diversas tecnologías. Actualmente trabaja con clientes locales, así como también de Latinoamérica y Europa.
En la actualidad la empresa supera los 160 empleados. Este notable crecimiento demuestra la ampliación de sus servicios y de su cartera de clientes, entre los que se cuentan importantes empresas de Banca, Automotores, Telecomunicaciones, Electrónica y Prepagas, entre otros.
Respecto de este nuevo aniversario de la firma, Javier Barritta, Socio Gerente de Reynox, afirmó: “Los resultados obtenidos en el transcurso de estos cinco años siguen superando nuestras expectativas. Estamos plenamente satisfechos por el crecimiento que venimos desarrollando y continuamos trabajando para mejorar nuestra oferta”.