Desde Rajasthan hasta Roma, ¿Listo para agradecer tus ojos con quizás la mejor Royal Enfield 500 Bullet más personalizada que jamás haya visto?
iMotorbike está de vuelta con las últimas motocicletas personalizadas que existen. En esta ocasión, nos hemos tomado la libertad de destacar esta obra maestra de Giacomo Galbiati, de 54 años, de GDesign Custom Motorcycle en Como, Italia.
Sus ojos estarán enganchados a la mega impresionante motocicleta Royal Enfield 500 Bullet 2008 que canaliza los elementos tradicionales de Rajasthan con las vibraciones de la antigua Roma.
Originario de Gran Bretaña, el Royal Enfield se ha adaptado mucho a la India y tiene un fuerte vínculo con la identidad de la nación. En esta motocicleta personalizada, Giacomo tenía la intención de mantener este elemento y agregar su propio estilo a la motocicleta.
“Nunca miro el reloj cuando tengo un plan en mente y sigo recto en mi camino. Mi filosafía ha sido siempre construir y vender, para mí es difícil aceptar las directivas del cliente”, dice Giacomo, cita recogida del Pipeburn.
Giacomo desmontó la motocicleta hasta su cuadro desnudo e insertó nuevos juegos de horquillas pedidos a la India. Luego reforzó el basculante antes de estirarlo 60 mm más. Luego, insertó un conjunto de amortiguadores traseros inferiores para obtener la postura correcta.
Una vez hecho esto, Giacomo montó un juego de ruedas magnéticas de 13 radios en la motocicleta. Las ruedas vienen con goma Ensign Trials Universal. El guardabarros grande llena el basculante extendido.
El depósito de combustible de la moto te dejará asombrado. El lado izquierdo es estrictamente para combustible, mientras que el lado derecho incluye todos los componentes eléctricos de la motocicleta. El inserto de la llave está en la parte superior del tanque junto con un solo botón para encender la motocicleta.
Los medidores vintage te atraen con el toque de color de los biseles de latón. Los toques de latón hacen que destaque más la estética negra de la moto. Giacomo también cosió el asiento de cuero de la motocicleta con tonos metálicos y todos los detalles intrincados de la motocicleta vienen con una mano de obra exquisita.
“Mi filosofía es un poco diferente, me centro más en el factor artístico”, ??dijo Giacomo.
El motor presenta sensibilidades mecánicas de la vieja escuela. Giacomo se dobló una sola vuelta y dejó que los gases retumbaran a través de una punta cortada. Él look clásico de Royal Enfield 500 Bullet viene con un toque moderno.
Al fusionar dos grandes culturas, Giacomo definitivamente nos ha asombrado con esta magnífica pieza personalizada.
Fuente: Mega Ricos