Samsung Electronics, líder mundial en convergencia tecnológica digital, presenta su nuevo monitor LCD de pantalla amplia 932B+, especialmente diseñado y fabricado en cooperación con Microsoft para funcionar con Windows Vista, que promete revolucionar al mercado por su atractivo diseño, su estilo vanguardista y su tecnología de avanzada.
Este nuevo modelo cuenta con formato amplio (Widescreen) que permite una mayor comodidad visual gracias a sus 19 pulgadas de ancho de pantalla y cumple con los estándares técnicos para la certificación de Windows Vista Premium. A su vez, combina lo último en funciones y tecnología con la belleza de sutiles formas curvilíneas y una carcaza brillante que aporta gran estilo.
El 932B+ busca cambiar el concepto de los monitores de LCD, pasando a tener un lugar protagónico lo estético, por eso presenta un diseño sumamente estilizado y minimalista inspirado en la naturaleza. En su diseño exterior se distingue la incorporación de un botón de energía LED y un nuevo mecanismo de bisagra como soporte, el cual le entrega una lujosa y suave apariencia.
Entre las características técnicas diferenciadoras, el 932B+ se distingue por su calidad de imagen superior a los LCD convencionales, gracias a su alto brillo de 300cd/m2, su resolución de 1280×1024 y su nivel de contraste dinámico de 2000:1 que se ajusta automáticamente y permite destacar más los colores negros y blancos.
Entre otras de sus múltiples ventajas, se destacan las exclusivas tecnologías MagicColor, MagicBright3 y MagicTune. MagicColor es una tecnología propia de Samsung que consiste en un chip innovador de mejoramiento del color que proporciona imágenes más fuertes sin saturación. Con control de los tonos de color, control de las gamas y aumento inteligente de color, los colores se ven como en la realidad.
El software de MagicTune permite ajustar el brillo, el contraste y los niveles de color de la imagen en pantalla a través de un simple clic del mouse. Por otro lado, la tecnología MagicSpeed garantiza un tiempo de respuesta rápida de 5ms, previniendo imágenes borrosas y fantasmas en la pantalla. MagicBright II, permite ajustar el nivel de brillo de las imágenes en seis modos predeterminados: texto, Internet, juegos, deportes, películas y ajuste de usuario entregando el nivel de brillo apropiado al tipo de imagen.
Además, el nuevo monitor 932B+ incorpora la tecnología DPMS (Digital Power Management Signalling) Inteligente, que reduce drásticamente el consumo de energía por el análisis automático de las condiciones de uso del monitor, con un consumo promedio de 34 watts. En el modo de espera del monitor utiliza menos de 1W. Y para mejorar la interfaz del usuario, el modo de seguridad 1600/1200 UXGA advierte acerca del cambio de resolución del monitor.
La combinación entre un diseño delicado, estético y vanguardista junto a atractivas y útiles funciones dan a este modelo un valor adicional, convirtiéndolo en una opción única para satisfacer las necesidades de los usuarios mas exigentes, que buscan más que una simple pantalla.