Con la expansión del portafolio Galaxy Book3, Samsung ofrece ahora tres nuevas notebooks para uso empresarial. Estos dispositivos cuentan con funciones adicionales al sistema operativo que pueden simplificar la administración de la red y hacerla más segura, con la tecnología de Windows 11 Pro. Los modelos de gama alta de la serie cuentan con la certificación Intel Evo1, que cumple con las estrictas especificaciones de calidad del hardware de Intel. La Galaxy Book3 Pro 360, además, está equipado con una pantalla convertible AMOLED 3K de alta resolución.
Todos los dispositivos cuentan con rápidos procesadores Intel Core™ de 13.ª generación, que brindan potencia de procesamiento para las demandas del trabajo diario, e incluyen una batería de larga duración y la capacidad de compartir contenido de manera rápida, conveniente y confiable. Windows Hello también proporciona acceso rápido a dispositivos y aplicaciones mediante huella digital o PIN2.
En los ambientes de trabajo híbridos actuales, la seguridad de TI también es una alta prioridad. Por lo tanto, las Galaxy Books están equipadas con tecnologías de seguridad actualizadas, efectivas y galardonadas, tanto basadas en hardware como en software. Windows 11 Pro3 y Windows Hello brindan estratos adicionales de seguridad: en lugar de usar una contraseña, se puede acceder a los dispositivos y aplicaciones mediante huella digital o PIN. Además, tener Windows 11 Pro puede simplificar la administración de los dispositivos en un contexto empresarial.
Conectividad perfecta durante la jornada laboral
Con la aplicación Multi Control, especialmente diseñada para los dispositivos Galaxy Book4, los dispositivos Samsung Galaxy compatibles se pueden controlar fácilmente en diferentes sistemas operativos. Simplemente inicie sesión con una cuenta Samsung en la notebook para operar un smartphone o una tablet. Los archivos, texto e imágenes se pueden arrastrar y soltar, para copiar y pegar entre dispositivos.
Mientras tanto, la aplicación Quick Share5 le permite enviar archivos directamente a dispositivos Samsung cercanos sin la necesidad de una conexión a un servidor. Esto es especialmente útil cuando se colabora con documentos como parte de un equipo local. Mientras tanto, la aplicación Private Share ofrece un enfoque moderno para encriptar archivos utilizando la tecnología blockchain6.
Otro recurso moderno es la aplicación Enlace a Windows7 desarrollada por Microsoft, que establece una conexión directa entre el smartphone y la notebook. Esto permite a los usuarios acceder a sus aplicaciones más utilizadas directamente desde la Galaxy Book mientras mantienen su smartphone en el bolsillo. Windows 11 Pro también ofrece otras herramientas prácticas para empresas que se sincronizan entre dispositivos compatibles.
Finalmente, la función Galaxy Book Smart Switch, exclusiva de los dispositivos Galaxy8, simplifica la configuración de las nuevas notebook Samsung al transferir de forma segura archivos y configuraciones desde el dispositivo antiguo al nuevo. La conectividad versátil y el rápido Wi-Fi 6 también garantizan una excelente adaptación para el uso diario.
Comparación entre Notebook y Tablet Galaxy
Con el diseño 2 en 1 de la Galaxy Book3 Pro 360, puedes elegir la comodidad de una computadora portátil con teclado o la flexibilidad de una tablet, según la situación. Así, este dispositivo delgado y liviano combina la funcionalidad de una notebook y una tablet en una elegante cubierta de aluminio. La pantalla brillante y táctil se puede plegar completamente gracias a la bisagra de 360°. La Galaxy Book3 Pro 360 también se puede utilizar con el S Pen, lo que permite compartir rápidamente ideas y bocetos escritos a mano en la pantalla. Las funciones de vídeo modernas, como el encuadre automático, la anulación de ruido y una cámara infrarroja con obturador de privacidad, mejoran aún más las videoconferencias cotidianas. Y todo esto es posible durante muchas horas gracias a la batería de larga duración.
Los tres modelos orientados a empresas incluyen la Galaxy Book3 Pro 360 con S Pen y la Galaxy Book3 Pro, con pantallas de 14 o 15 pulgadas y una potente batería con hasta 22 horas de uso9, además de la Galaxy Book3.