Al igual que en 2006, Rumbos Santa Ana, los vinos jóvenes de Bodegas Santa Ana, cerró un acuerdo con la productora Cuatro Cabezas para participar como sponsor de la tercera temporada de La Liga, programa que conducen María Julia Oliván y Ronnie Arias los martes a las 23.00 por Telefé.
La bodega acompañará todas las emisiones con un comercial digital de 20 segundos adaptado especialmente a la estética del programa. La línea de vinos desarrolló una imagen más moderna y desestructurada adaptándose a los ya tradicionales spots de los programas de la productora.
Rumbos Santa Ana es una propuesta que invita a disfrutar de un producto de buena estructura y accesible en precio.
Con esta propuesta, las marcas de vino y sus respectivas bodegas buscan sacar el consumo de vino de los lugares más acomodados y tradicionales, y comienzan a apuntar a los segmentos más jóvenes. Una de las marcas más innovadoras en este sentido es Frizzé, la línea de vinos espumosos. Hace varios años que la marca viene lanzando comerciales donde los “jóvenes adultos” son su segmento preferido, y las salidas nocturnas forman parte del escenario de consumo.